¡Pillados! Dale a tu cuerpo alegría, Macarena García (con Leiva en el Mad Cool)

Nadie se resiste a Rosalía.

Macarena García, dándolo todo en el Mad Cool
Macarena García, dándolo todo en el Mad Cool / GTRES

Macarena García (31) y Leiva casi nunca se pierden una edición del Mad Cool. Esta vez los hemos pillado juntos asistiendo al conciertazo de Rosalía. ¿Y qué te podemos contar al respecto? Pues, mira, muchas cosas, <strong> juntos,</strong> algo muy poco común en ellos.pero lo más importante es que se han dejado ver juntos, algo muy poco común en ellos. Será por sus ajetreadas agendas profesionales...

El festival Mad Cool es un megaevento musical que se lleva a cabo año tras año en Valdebebas, Madrid, y que nos pone a todos a prueba. Si aguantas de pie tantas horas, es porque estás hecho de otra pasta. Zapatillas, agua (o 'cerve', dependiendo de los gustos y de la hora del día), un montón de actuaciones de primer nivel, selfies y más selfies, y algún que otro famoso que tal como tú y yo también tienen ganas de ver a nuestros grupo favorito. Vamos, que en el Mad Cool no hay que andar mucho para cruzarse con alguna que otra celeb, sobre todo si tienes acceso a las zonas VIP.

Leiva y Macarena García en el MadCool
Leiva y Macarena García en el MadCool / GTRES
Con cara de quien se lo está pasando pipa...
Con cara de quien se lo está pasando pipa...

A lo que íbamos, que entre la multitud de famosos que han acudido a la primera jornada de la edición de este año, estaba una de las parejas más buscadas por la prensa del corazón. Estamos hablando del músico Leiva y de su chica, la actriz Macarena García (hermana de Javier Ambrossi, por si no lo sabes). ¿Y por qué motivo son una de las más buscadas? Pues porque huyen de las apariciones conjuntas como un gato del agua, la verdad.

Aunque en esta ocasión ha sido todo muy distinto. Tanto ella como él se ve que son fans de la catalana, y hala, allí los teníamos con copita de cerveza en mano bailando al ritmo del trap flamenco de Rosalía (y muy bien que hacen, oye).

Discretos, muy entregados al espectáculo y subidos a una de las zonas VIP. Así estaban nuestra querida 'Maca' y su churri Leiva. De ellos se sabe que no paran a nivel profesional. En lo personal nos ha confirmado ella que acaban de comprarse una casita en Alameda de Osuna, una de las zonas residenciales de la capital (él lleva toda su vida viviendo allí). ¿Tendremos bodorrio o embarazo dentro de poco?

Síguele la pista

  • Lo último