Gisele Bündchen quiere que medites

La súper modelo y esposa de Tom Brady ha revelado algunos de los muchos beneficios que esta práctica ha traído a su día a día.

Gisele Bündchen se sube de nuevo a la pasarela.
Gisele Bündchen se sube de nuevo a la pasarela.

La supermodelo Gisele Bündchen, esposa además del jugador de fútbol americano Tom Brady, ha recurrido a sus redes sociales para profundizar en los numerosos beneficios que se desprenden de la práctica diaria de la meditación y, desde un enfoque muy personal, para desvelar algunos de los cambios tan significativos y positivos que este hábito ha traído a su frenético día a día, marcado por la forma en que ha de compaginar su trabajo con la crianza de sus dos hijos.

"La meditación me ha ayudado a encontrar la fortaleza y el equilibrio durante algunos de los periodos más desafiantes de mi vida. Hemos pasado por tanto este año pasado", ha escrito la maniquí en su cuenta de Instagram al tiempo que deleitaba a sus fans con una imagen que la retrata en pleno ejercicio de meditación. Hay que recordar que Gisele publicó hace unos meses un libro autobiográfico, enmarcado eso sí en el ámbito del 'fitness' y el bienestar integral, para ayudar a todas esas personas que, como ella, quieren imprimir transformaciones saludables a su vida cotidiana.

"Estamos en un momento esencial para dar un giro a nuestra energía. Un tiempo para comprender qué ha sido lo que te ha impedido avanzar y transformarte. ¿Quién serías si no hubieras tenido miedo y no hubieses aplazado tantas cosas?", se preguntaba la estrella de las pasarelas en un adelanto de su obra 'Lessons: My path to a meaningful life'.

"Siempre me ha gustado leer porque siempre me ha gustado aprender cosas nuevas y, a lo largo de mi viaje, he aprendido mucho de los libros. Por eso escribí 'Lecciones: Mi camino hacia una vida significativa', con la esperanza de que algunas de las historias que comparto en mi libro también puedan ayudar a otros. Y a juzgar por todos los dulces mensajes que he recibido desde que salió Lessons, ¡me alegra saber que ha ayudado e inspirado a mucha gente", escribía Gisele en su cuenta de Instagram para celebrar su éxito.

Aparte de su carrera como modelo, Gisele Bündchen siempre ha demostrado estar muy en contacto con su lado más espiritual y por eso intenta compartir en Instagram sus pensamientos, su estilo de vida... Algo que ha conseguido que se convierta no solo en una de las top más cotizadas de su generación sino también en una de las 'influencers' con más potencial.

Síguele la pista

  • Lo último