Georgina Rodríguez vivía en un trastero hasta que Cristiano Ronaldo le tiró los trastos

El reality de la 'influencer' se estrena el próximo 27 de enero en Netflix y ya nos ha dejado un adelanto de lo más suculento.

Georgina Rodriguez posando en el agua
Georgina Rodriguez posando en el agua / INSTAGRAM

La vida de Georgina Rodríguez (27) cambió de manera radical (como los cambios de look) cuando conoció a Cristiano Ronaldo (36). Y aunque hasta ahora sabíamos ciertas cosas de la vida de la 'influencer', bailarina y modelo, gracias al primer adelanto de su documental 'Soy Georgina' nos hemos enterado de muchísimo, pero que muchísimo más. Como por ejemplo, de que la de Jaca vivió en un trastero cuando llegó a Madrid. En serio, poca broma.

"Mi llegada a Madrid fue tremenda. Estuve buscando muchos pisos baratos. Trescientos euros. Acabé durmiendo en un piso que había sido un trastero. Un frío en invierno y un calor en verano... El día que conocí a Cristiano, mi vida cambió", asegura. ¡Y tanto!

"Con más de 29 millones de seguidores en Instagram, Georgina es, entre muchas otras cosas, modelo, madre, influencer, empresaria, bailarina y pareja de Cristiano Ronaldo. El próximo 27 de enero podremos ver su faceta más personal, un retrato emotivo y en profundidad de la mujer que hay detrás de las portadas, las fotos, los stories y los grandes titulares", asegura la sinopsis de este maravilloso proyecto audiovisual que seguro nos deja más de una perlita.

El reality de Netflix, producido por Komodo Studio, Soy Georgina, irá revelando todos los aspectos de su vida, desde la parte más pública y conocida hasta la más personal. Viviremos con ella su día a día, su maternidad, su relación con Cristiano Ronaldo, sus viajes, sus fiestas… descubriremos sus verdades amistades, sus anhelos y deseos, sus momentos altos y los bajos. Conoceremos quién es realmente Georgina Rodríguez.

"Vendía bolsos de lujo en Serrano. Ahora los colecciona", reza una enorme lona publicitaria que ha ubicado Netflix en Madrid. Y oye, más acertado el eslogan imposible. Georgina y Cristiano se conocieron en la tienda de Gucci cuando él fue a comprar y ella estaba allí como dependienta. Vaya, un encuentro propio de la mejor película romántica de Netflix. Quizá por eso ahora Netflix ha querido ficharla para petarlo. Porque ya os decimos que TODO EL MUNDO va a ver este reality. Ojito que lo mismo hasta le hace sombra al de las Kardashian. Por seguidores en Instagram no será.

Además, por si Georgina no estuviese viviendo su mejor momento profesional también lo es en lo personal ya que está esperando mellizos. ¿Alguien da más?

Síguele la pista

  • Lo último