Georgina Rodríguez y el (desganado) desmentido anual de la madre de Cristiano

Cada vez que sobrevuelan los rumores sobre lo mal que se llevan en realidad, aparece alguien (concretamente, Dolores Aveiro) a desmentirlos con no muchas ganas.

Georgina Rodríguez con Dolores Aveiro y Alana Martina de paseo
Georgina Rodríguez con Dolores Aveiro y Alana Martina de paseo / georginagio

Los rumores en torno al más que probable mal rollo en la relación entre María Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo (36), y Georgina Rodríguez (27), novia del futbolista, son una constante desde el año 2016, cuando empezaron a salir y ella se convirtió en miembro de su familia (y después en madre de varios de sus hijos, de hecho, ahora esperan mellizos y acaban de hacer un 'gender reveal').

Sin embargo, siempre acaba llegando algún desmentido y suele ser la propia Dolores la que acabe hablando bien de su nuera para que veamos que los ricos no lloran, que todo es alegría y felicidad en su casa. Las declaraciones ofrecidas por la matriarca del 'clan Ronaldo', concedidas a la revista portuguesa Improvavel, no son especialmente eufóricas: "Georgina es una buena chica y un gran apoyo para él", ha asegurado Dolores al ser preguntada por su vínculo con ella.

Como podrás observar, que tu suegra diga de ti que eres buena persona y que estás ahí para su hijo no viene a ser más que una constatación de los hechos, pero ni flores sobre el buen o mal rollo entre ambas. Vamos, que no te las imaginas en la mesa de la cocina compartiendo un café y critiqueos.

Pero para que veamos que se llevan fetén, o algo parecido, la familia se reúne en Navidad como haremos todos, y si no se acaban tirando a la cabeza el turrón duro es porque seguramente no se hayan quedado con esa tradición española.

Dolores se trasladará a Manchester, donde vive la 'family' ahora, la semana que viene para disfrutar de las fiestas navideñas con Cristiano, Georgina y los cuatro hijos del futbolista: Cristiano Junior, los mellizos Eva y Mateo y Alana (su primera hija en común). La madre está deseando aterrizar en la ciudad inglesa para vivir unos días preciosos con sus seres más queridos, según dice.

Y más:

"Siempre es una gran fiesta, intercambiamos regalos, contamos chistes y nos divertimos mucho. Y lo que me dan, lo acepto y es bienvenido. Gracias a Dios, tengo todo lo que necesito", ha explicado con entusiasmo Dolores, quien ya está plenamente recuperada del ictus que sufrió en 2020, en plena pandemia del coronavirus.

Si se quedará en casa de su hijo más tiempo o no, no lo sabemos: atrás quedó su tiempo en Madrid, cuando tenía su propio apartamento en la mansión de Cristiano...

Síguele la pista

  • Lo último