Georgina Rodríguez y su quinto mes de embarazo: ¡por fin vemos tripa!

La influencer ha compartido su tripa de embarazada con todos sus seguidores.

Georgina Rodríguez en el Festival Starlite de Marbella
Georgina Rodríguez en el Festival Starlite de Marbella / GTRES

Estamos entusiasmadas después de conocer el notición de Georgina Rodríguez (27) y Cristiano Ronaldo (36), sí, el embarazo de mellizos. La pareja va a ampliar la familia y ha sido una noticia que nos dejó locas, y ahora más aún tras conocer el sexo de los bebés.

Como no podía ser de otra manera, lo que hace Georgina es a lo grande, y oye, que tiemblen las Kardashian porque está pisando fuerte. Por tanto no podía ser de otra manera, y anunciar el sexo de los bebés ha sido todo un acontecimiento. Ambos, tanto Cristiano como Georgina lo han compartido con todas nosotras a través de un vídeo en su perfil de Instagram.

El vídeo cuenta ya con más de 30 millones de reproducciones (una barbaridad) y en él podemos ver a sus pequeños explotando unos enormes globos que han desvelado mediante colores el sexo de los mellizos: niño y niña.

Después del bombardeo de fotos que la 'influencer' comparte con todos nosotros, ha llegado el momento, y después de 5 meses de embarazo por fin ha querido mostrar su tripa de embarazada, y nos ha encantado. Georgina ha compartido una fotografía a través de 'stories' de Instagram en la que se veía a la hija de Cristiano Ronaldo, Eva, besando la tripa de la modelo.

Estamos seguras de que Georgina nos va a mantener al tanto de todo este bonito proceso, porque el contenido que nos da nos flipa. Ya queda menos para que la familia crezca, y a partir de ahora serán 8 en todos estos viajecitos que se pegan. ¡Qué poco queda!

Síguele la pista

  • Lo último