Georgina Rodríguez y la indirecta directísima a Cristiano Ronaldo: quiere boda

¿Y el anillo pa' cuando?

Georgina Rodríguez saludando

Georgina Rodríguez saluda a los fotógrafos.

/ SplashNews.com

Tras una semana de silencio absoluto en las redes sociales, Georgina Rodríguez (27) ha regresado con fuerza a Instagram para ofrecer nada menos que un adelanto de su esperada serie documental 'Soy Georgina', que se emitirá en Netflix.

Y la verdad es que el tráiler no ha defraudado, ya que además de ver lo que ya nos imaginábamos (imágenes de su vida de lujo, sus eventos, en casa con los niños y con Cristiano Ronaldo (36)...) nos ha guardado para el final del vídeo una de sus declaraciones más jugosas hasta la fecha.

Preguntada en mitad de un viaje en su jet privado sobre si quiere o no casarse con el futbolista, con quien lleva ya más de cinco años y una hija en común, la modelo trata de echar balones fuera, pero deja un par de detalles muy interesantes sobre el asunto. "No depende de mí... Ojalá", asegura con cierta timidez pero también con una sonrisa de oreja a oreja. Lógicamente, la decisión de pasar por el altar, lo que a ella sin duda le haría mucha ilusión, ha de ser tomada por los dos y por lo que parece, él no tiene tan claro eso de montar un bodorrio para darse el 'sí, quiero'.

En cualquier caso, la influencer está muy emocionada ante la perspectiva de que el público la conozca mejor, y en profundidad, a través de un 'reality' en el que no faltarán las sorpresas y que llegará próximamente a la conocida plataforma de streaming.

También sabemos que ella no es la única que cuenta cositas de su vida privada en el programa, y el propio Cristiano también ha dado algún que otro detalle jugosito ante las cámaras, como cuando explicó cómo conoció a Geo en el verano de 2016 cuando acudió a una de las tiendas que la marca Gucci tiene en Madrid, donde ella trabajaba como dependienta.

"Fue un momento de un clic. Nunca pensaba que tendría esa magnitud como para enamorarme de ella, no lo esperaba, de verdad", confiesa el portugués en uno de los escasos adelantos promocionales que se ha realizado del programa. "Es la mujer de la que estoy completamente enamorado". Bueno, bueno que se nos pone tierno...

La propia Georgina ha reconocido que su encuentro estuvo a punto de no producirse, matizando que se trataba de un jueves, porque justo en aquel momento ella estaba preparándose para dar por finiquitada su jornada laboral y marcharse del establecimiento. Sobre la primera impresión que le causó Cristiano, solo recuerda que le pareció un "hombre muy atractivo" y muy alto.

Síguele la pista

  • Lo último