Georgina, ¿de mudanza?

La pareja de Georgina Rodríguez, el jugador Cristiano Ronaldo ha recibido una oferta millonaria para dejar su club actual, el Manchester United por otro de Arabia Saudí. 

Georgina Rodríguez en Cannes 2022
Georgina Rodríguez en Cannes 2022 / Vianney Le Caer

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están disfrutando de unas merecidas vacaciones, a bordo de un impresionante velero, tras superar uno de los peores baches de sus vidas, la muerte de su hijo recién nacido. Desde entonces, tanto Georgina como Cristiano se han apoyado el uno al otro y se encuentran volcados completamente en sus otros cinco hijos, Cristiano JR, los mellizos Eva y Mateo, Alana Martina y la pequeña de la casa, Bella Esmeralda.

Pero, parece ser que las vacaciones se podrían ver interrumpidas porque el jugador portugués podría ser fichado para jugar la próxima temporada en un club de Arabia Saudí, tras haber mostrado, supuestamente, sus deseos de salir del club al que pertenece en la actualidad, el Manchester United. El club árabe estaría dispuesto a pagar por él la friolera de 300 millones de euros. Por lo que, el futuro de la familia Dos Santos-Rodríguez está en el aire, y esto podría suponer un cambio radical en la vida de la familia.

A Georgina Rodríguez (28) la hemos podido ver disfrutando con su 'churri' y sus peques en el lujoso velero de jornadas de pesca, y, a través de unas instantáneas se puede apreciar su impresionante recuperación tras dar a luz a Bella Esmeralda, hace solo unos meses, con un bikini negro de lo más favorecedor.

Hasta el momento, Cristiano Ronaldo (37) no se ha pronunciado sobre este rumor y se encuentra totalmente inverso en su familia y en estar 'a punto' de cara a la próxima temporada, porque eso sí, el ejercicio Cristiano Ronaldo no lo deja, y le da igual estar o no de vacaciones, él quiere estar al máximo nivel para ser el mejor en todas las competiciones (¡quién tuviera tu fuerza de voluntad, Cristiano!)

Síguele la pista

  • Lo último