Así gana cualquiera: Sandra Gago y el pequeño Darío... Los más 'fanses' de Feliciano López

Sandra Gago saliendo del hospital con su primer hijo
Sandra Gago saliendo del hospital con su primer hijo / Daniel Gonzalez

El tenista Feliciano López dijo hace unos días que estuvo a punto de renunciar a su participación en el Open de Australia, cuyo estreno el martes terminó 9 de febrero con una más que satisfactoria victoria, debido a las escasas semanas que habían pasado desde que naciese su 'baby'.

Y es que, por si no lo sabias el deportista recibió a su adorable Darío, fruto de su matrimonio con la modelo Sandra Gago, el pasado 4 de enero.

Sin embargo, su viaje al país oceánico y la solidez con la que se ha estrenado en el torneo le han hecho olvidar rápidamente esos reparos, así como que sabia de que su mujer y su hijo siguen atentamente y con entusiasmo su progresión en el campeonato a través de la televisión.

De hecho, Sandra ha recurrido a sus redes sociales para enviarle todo su cariño y apoyo de cara a tan importante reto de su carrera deportiva, además de para felicitarle con mucho entusiasmo por su primer triunfo en la cita australiana. ¡No es para menos, tiene que estar muy 'Feliciano'! Jejeje.

El tanteo del marcador contra el australiano invitado Li Tu quedó en 6-7 (1), 6-4, 7-6 (4) y 6-4, un partido que le convirtió en el tenista que más competiciones Grand Slam ha disputado consecutivamente (son 75 ya). OJO.

"¡Orgullosa es poco!", ha escrito la también estudiante de periodismo, de 25 años, al compartir en la sección 'stories' de Instagram una noticia sobre el partidazo que hizo el manchego en su primer encuentro en las pistas de Melbourne. Asimismo, Sandra ha hecho las delicias de sus fans con varias imágenes que la retratan disfrutando al máximo de la compañía y atenciones de su niño.

Síguele la pista

  • Lo último