Alba Carrillo felicita a Sandra Gago, pero... ¿y Feliciano López?

Vaya, vaya...

Alba Carrillo en el cine
Alba Carrillo en el cine / GAT

Que la relación entre Alba Carrillo y Feliciano López es del todo inexistente es algo que ya sabíamos. La modelo y el tenista protagonizaron una boda de cuento de hadas en Toledo el 17 de julio de 2015 y once meses más tarde ella aparecía en la portada de una conocida revista para confesar que el deportista le había pedido el divorcio de manera "fría y distante".

Dicho esto, Alba y Feliciano tardaron más de dos años en llegar a un acuerdo y ella se dedicó a dar algunos detalles bastante escabrosos de su matrimonio en los platós de televisión. Mientras tanto, el tenista daba la callada por respuesta sin querer entrar al trapo mediático. De hecho, Feliciano comenzó una relación bastante discreta con Sandra Gago y ahora acaban de darle la bienvenida a su primer hijo, Darío.

Una noticia que como no podía ser de otra manera se ha tratado en el programa 'Ya es mediodía' del que Alba Carrillo es colaboradora. Allí ha confesado, ironía mediante, que no se ha puesto en contacto telefónico con el que fuera su marido porque "nos bloqueamos y esas cosas...". Sin embargo, ha lanzado un mensaje que ha dejado claro, de nuevo, que no quiere saber nada de Feliciano.

"Les doy mi enhorabuena. Les deseo lo mejor a la madre y al niño. Que tengan mucha salud porque un hijo es lo mejor que te puede pasar. Un niño siempre es una cosa buena", decía sin mencionar en ningún momento a Feliciano. ¿Por qué? Bueno como ella misma ha dicho "me puso los cuernos, lo vio todo el mundo. Mi madre estaba malita y él no estuvo a la altura. Me di cuenta de que estaba con un tío megaegoísta".

Afortunadamente para ambos, los dos han rehecho sus vidas y están muy contestos separados.

Síguele la pista

  • Lo último