De paces, nada: Alba Carrillo da el raquetazo definitivo a Feliciano López

No quiere saber nada.

Alba Carrillo comprando en una tienda: "No hay manera"
Alba Carrillo comprando en una tienda: "No hay manera" / GAA

Pese a que en los últimos meses hemos visto a Alba Carrillo (34) acercar posturas con Fonsi Nieto, sobre todo a raíz de la comunión de su hijo Lucas, por la mente de la colaboradora no pasa hacer lo mismo con Feliciano López, su otro ex marido pues, según ha comentado a 'Lecturas', "no le gusta su fondo".

Y es que, no guarda precisamente buenos recuerdos de su relación con el tenista, y como ya contó en 'Viva la vida', las infidelidades fueron continuas y ella tenía que conformarse con "las migajas". “Me puso los cuernos, lo vio todo el mundo, en Miami. Mi madre estaba malita y él no estuvo a la altura. Me di cuenta de que estaba con un tío megaegoísta”, afirma la modelo.

Con Fonsi, sin embargo, sí que ha conseguido mantener una buena relación, principalmente por el bien del hijo que tienen en común, aunque ella cree que su relación sería igual de buena tras la ruptura si Fonsi no fuera el padre de Lucas. “Fonsi es buen tío y podríamos ser amigos independientemente de tener un hijo. Con ese hombre (Feliciano) no, porque no me gusta su fondo. Es muy egoísta y no tengo ninguna necesidad de tener a nadie así en mi vida”.

El tenista, que está a punto de ser papá con Sandra Gago, parece haber encontrado la estabilidad junto a su nueva pareja, y Alba, pese a que no quiere saber nada de él solo tiene buenos deseos para Sandra y para el bebé: “Esto no quita que desee que a su mujer y a su hijo les salga todo fenomenal”, ha concluido.

Síguele la pista

  • Lo último