¡A casa! Feliciano López y Sandra Gago abandonan el hospital

Con el pequeño Darío.

Feliciano Lopez y Sandra Gago posan a la salida del hospital
Feliciano Lopez y Sandra Gago posan a la salida del hospital / Daniel Gonzalez

Más felices que dos perdices. Así estaban Feliciano López y Sandra Gago al salir de la clínica Bmum, la misma en la que dio a luz recientemente María Pombo, para irse a casa a disfrutar del pequeño Darío. Y es que no ha podido haber mejor regalo de Reyes para la pareja. El tenista y la joven han dado la bienvenida en este inicio de 2021 al que es su primogénito y el que ha hecho que la familia crezca.

Muy emocionados, a pesar de tener que llevar la mascarilla lo hemos podido ver, tanto Feliciano como Sandra se han mostrado encantados con la llegada del pequeño y ella ha demostrado, de nuevo, ser una de las chicas más estilosas del panorama nacional. La mujer del tenista ha escogido unos pantalones de efecto cuero de tiro ancho y de pata holgada que seguro son comodísimos para el que es su primer look posparto.

Además, y para ya presumir de comodidad en toda regla, Sandra Gago ha escogido unas zapatillas blancas deportivas que le dan un toque 'sporty' que nos encanta.

La que se ha pronunciado sobre este nacimiento ha sido Alba Carrillo, exmujer de Feliciano López. ¿Por qué? Porque la noticia se ha tratado en el programa 'Ya es mediodía' del que Alba Carrillo es colaboradora. Allí ha confesado, ironía mediante, que no se ha puesto en contacto telefónico con el que fuera su marido porque "nos bloqueamos y esas cosas...". Sin embargo, ha lanzado un mensaje que ha dejado claro, de nuevo, que no quiere saber nada de Feliciano.

"Les doy mi enhorabuena. Les deseo lo mejor a la madre y al niño. Que tengan mucha salud porque un hijo es lo mejor que te puede pasar. Un niño siempre es una cosa buena", decía sin mencionar en ningún momento a Feliciano. ¿Por qué? Bueno como ella misma ha dicho "me puso los cuernos, lo vio todo el mundo. Mi madre estaba malita y él no estuvo a la altura. Me di cuenta de que estaba con un tío megaegoísta". Dicho queda.

Síguele la pista

  • Lo último