Regalo de Reyes adelantado: ¡Feliciano López y Sandra Gago ya son padres!

Este bebé no va a dar abasto con tanto regalo. 

Feliciano Lopez y Sandra Gago en Madrid
Feliciano Lopez y Sandra Gago en Madrid / GJB

Los Reyes Magos han llegado por adelantado a la casa de Feliciano López y Sandra Gago: ¡ya está aquí su retoño! El embarazo de la modelo se nos ha hecho más largo que un día sin pan, pero ya está aquí, el pequeño Darío ha llegado por Navidad. ¿Traerá un turrón debajo del brazo? Ahora ya podemos confirmar que están más 'felicianos' que nunca.

Feliciano López con bocadillo
Feliciano López con bocadillo / GTRES

Tan solo unos días después de colarnos en la cuqui habitación del primer hijo del tenista, ABC adelanta y HOLA confirma que el bebé llegó el lunes 4 de enero de 2021 a las seis de la tarde. A la hora de la merienda, ¡aquí nadie se pierde el roscón!

Por el momento no se conocen más detalles del nacimiento de miniFeli, pero todo apunta a que Sandra se encuentra bien después del parto. Estamos deseando que se asomen a sus redes sociales para presentarnos al pequeño y si puede ser, para saber cómo han vivido la llegada de su primer hijo.

Desde luego, 2021 no puede haber empezado mejor para la pareja.

Aunque si hay algo que estamos deseando ver es, además de al pequeño Darío, la reacción de Alba Carrillo a la paternidad de su ex. Y no digas que esto no te interesa porque sabes que es mentira. Cada vez que habla Alba Carrillo sube el pan y más después de sus últimas declaraciones. ¿Felicitará la colaboradora a la pareja? Después del 'raquetazo' que metió a Feliciano... Lo dudamos.

"Fonsi es buen tío y podríamos ser amigos independientemente de tener un hijo. Con ese hombre (Feliciano) no, porque no me gusta su fondo. Es muy egoísta y no tengo ninguna necesidad de tener a nadie así en mi vida", confesó a Lecturas. "Esto no quita que desee que a su mujer y a su hijo les salga todo fenomenal".

Pues ahí queda eso.

Síguele la pista

  • Lo último