El funeral de Paul Walker

El pasado sábado tuvo lugar la misa de despedida del actor.

Paul Walker
Paul Walker

El pasado 30 de noviembre el actor moría en un trágico accidente de cochePaul Walker moría en un trágico accidente de coche junto a su gran amigo Roger Rodas.

Este sábado el actor ha sido incinerado tras un misa en su memoria. Las cenizas de Paul Walker fueron enterradas en el Forest Lawn Memorial Park en Hollywood Hills.

Al funeral y entierro, que ha sido muy íntimo, sólo han asistido los familiares y amigos más cercanos al actor. Sus compañeros de repartoFastFurious,Tyrese, Ludacris y Michelle Rodriguez quisieron tener un último recuerdo de su amigo Paul y pusieron sentidos mensajes en Twitter. Ludacris compartió una imagen del actor desaparecido con las siguientes palabras: "siempre en nuestros corazones"

Paul Walker ha tardado en ser enterrado porque el cuerpo no le ha sido devuelto a la familia hasta principios de la semana pasada una vez estuvo terminada la autopsia del forense.

A pesar del mal rato que están pasando los familiares y amigos, la vida continúa. Se comenta que el hermano pequeño de Paul Walker, Coby, podría sustituirle en el rodaje de las escenas finales de Fast Furious 7.

Síguele la pista

  • Lo último