Fonsi Nieto y Marta Castro: yate, barriga y buena compañía

Vacaciones en el mar.

Fonsi Nieto y Marta Castro
Fonsi Nieto y Marta Castro / @fonsinieto10

Ya te lo venimos diciendo, el calor llega y con él los posados veraniegos en Ibiza. Este año la pandemia ha hecho tambalear nuestras esperanzas de ver a los famosos al solete, menos mal que vamos superando fases y que las playas vuelven a estar listas para recibirnos a todos (poco a poco, eso sí).

Y parte de todo este humor estival consiste en ver bikinis estupendos y cuerpos desinhibidos mostrándose sin complejos, como el de Rosa López con su posado a prueba de 'haters' o Pilar Rubio (42) que hizo lo suyo con barrigón incluido... Y hablando de embarazos, Marta Castro también se nos ha ido de vacaciones y claro, ha presumido de barriguita de 23 semanas.

Marta Castro
Marta Castro / @martacastro84 / INSTAGRAM

Fonsi Nieto y su mujer están muy felices esperando la llegada de su primer hijo en comúny estás vacaciones serán muy especiales. La parejita está pasando unos días en la Isla Pitiusa en compañía de algunos amigos entre los que nos hemos encontrado a Laura Matamoros y su chico Benji Aparicio. Ha sido la propia Marta la que nos lo ha contado todo a través de sus 'stories', donde hemos podido verlos a bordo de un yate y disfrutando de sus móviles. Si amiga, increíble pero cierto, todos estaban enganchados para después compartirnos el momento, todo hay que decirlo.

Marta Castro
Marta Castro / @martacastro84 / INSTAGRAM

El punto ha sido ver a Marta con una barriguita ya bastante considerable y súper feliz junto a Fonsi y para muestra esta foto, en donde aparecen sus manos cogiéndole la tripita y el nombre de Hugo, que es como llamarán a su peque. ¡Qué bonito por favor!

Marta Castro
Marta Castro / @martacastro84 / INSTAGRAM

Según cuentan el nombre lo eligió Lucas, el hijo que el expiloto tiene con Alba Carrillo y es en honor a su primo, o sea el hijo pequeño de Ángel Nieto, fallecido hace apenas un par de años. Estaremos muy pendientes al Instagram de la parejita porque seguro que se vienen grandes momentos playeros.

Síguele la pista

  • Lo último