Fonsi Nieto y Marta Castro desvelan el sexo de su bebé... ¡Y hasta el nombre!

¿Niño o niña?

Fonsi Nieto y Marta Castro
Fonsi Nieto y Marta Castro / GTRES

El expiloto de motociclismo Fonsi Nieto ha echado mano de sus redes sociales para desvelar públicamente tanto el nombre como el sexo de su segundo retoño, al que recibirá dentro de unos meses junto a su esposa Marta Castro. Con una imagen en la que aparece el matrimonio, el ahora DJ ha querido deleitar a sus seguidores con una de las noticias más positivas que le ha brindado la vida en estos últimos tiempos.

"Esperando a Hugo, mi segundo hijo. ¡No podríamos estar más felices!", se ha limitado a escribir el sobrino del fallecido Ángel Nieto en su cuenta personal, en una publicación que ha recibido un sinfín de 'likes' y felicitaciones de amigas como la actriz Cayetana Guillén Cuervo o la estilista Beatriz Matallana. "¡Os quiero!", les ha dedicado la primera en la sección de comentarios.

Han pasado solo unas semanas desde que Fonsi confirmara públicamente su segunda paternidad, el exdeportista ya tiene al pequeño Lucas (8) junto a su expareja Alba Carrillo, y confesara a posteriori que esta había compensado ligeramente los duros golpes recibidos poco antes con el fallecimiento de su padre y, previamente, el de su abuela materna.

"Marta está feliz porque le encantan los niños. Todavía no sabemos si es niño o niña, pero como comprenderás, ahora mismo me da igual. Es un auténtico regalocon todo lo que hemos pasado", explicaba Fonsi a la revista Diez Minutos antes de averiguar que su bebé será un niño. Casi al mismo tiempo, la mencionadaAlba Carrillo expresaba su entusiasmo ante la idea de que Lucas fuera a convertirse en hermano mayor, además de felicitar abiertamente a la pareja.

"Estamos muy contentos. Nos lo contó el lunes y Lucas está muy contento de ejercer ya de hermano mayor", contaba la ahora colaboradora del programa de televisión 'Ya es mediodía'.

Síguele la pista

  • Lo último