Fonsi Nieto, su futuro hijo con Marta Castro y... lo que opina Alba Carrillo

Historias familiares.

Alba Carrillo paseando el perro
Alba Carrillo paseando el perro / GTRES

Fonsi Nieto y Marta Castro van a ser papás, como ya te habíamos contado. Han sido ellos quienes confirmaron la buena noticia a través de las redes sociales, algo que nos ha alegrado a todos, dado el complicado momento por el que ha pasado el expiloto de Moto GP. En muy poco tiempo, Fonsi perdió a su abuela y a su padre. Y no somos los únicos los que nos alegramos porque Alba Carrillo (33) también tiene algo que contar al respecto.

La expareja del DJ se ha conectado con el programa 'Ya es mediodía', y claro, Sonsoles Ónega no desperdició la oportunidad para saber qué opina Alba del embarazo de Marta Castro.

"Estamos todos muy contentos. Mi hijo está superfeliz de ser hermano mayor", decía Carrillo para contar también que el pequeño Lucas ¡"ya le ha puesto nombre y todo!". Y esto es justo lo que no sabíamos... El hijo que está gestando Marta Castro ya tiene nombre y lo ha elegido el primogénito de Fonsi Nieto. ¡Qué bonito!

Y cómo se va a llamar el pequeño, te estarás preguntando. Alba Carrillo no ha querido estropear la sorpresa, como es habitual en este tipo de situaciones. Solo ha dicho que la llegada de un bebé a la familia de su ex es "un regalo que manda el abuelo", refiriéndose al fallecimiento a principios de abril de Alfonso González, el progenitor de Fonsi.

Síguele la pista

  • Lo último