Nuevo palo para Fonsi Nieto: ha muerto su padre

Días después de su abuela... 

Fonsi Nieto y Marta Castro en Ibiza
Fonsi Nieto y Marta Castro en Ibiza / GETTY

La familia Nieto está pasando unos días duros no, durísimos. Además de la situación de confinamiento que estamos viviendo en España por la crisis del coronavirus, Fonsi Nieto tiene un añadido: ha perdido con solo unos días de diferencia a su abuela Teresa Roldán, que falleció a los 102 años y ahora, el DJ debe afrontar la muerte de su padre Alfonso González. ¡Pobre Fonsi!

Ha sido Marta Castro, la mujer del expiloto, la que ha compartido la noticia en redes sociales y la que no se despega de Fonsi en estos duros momentos: "Ahora mas que nunca, y para siempre ya lo sabes! Ahora tu papá está en el cielo cuidando de todos nosotros! 🖤", le ha dedicado junto a una foto de ambos. ¡Qué penita!

Por el momento Fonsi no se ha pronunciado en redes sociales y es que dadas las circunstancias, lo tiene que estar pasando supermal. Hace unos días nos hizo soltar lagrimita con la foto y el texto de despedida que le dedicó a su abuela, a la que ha seguido haciendo homenajes en Instagram con otro vídeo que también nos encoge el cuore. "Hasta siempre abuela bien viaje, ya puedes estar en el cielo con abuelo y tío angelito 💔".

Mucho ánimo. Fonsi.

Síguele la pista

  • Lo último