FiestOT en el barco: los extriunfitos van por los suelos

La fiesta está asegurada con Miki, Raoul, Lola Índigo, Riky y Famous.

Lola Indigo se da la siesta en la orillita

Mimi Doblas se duerme en la orilla.

/ lolaindigomusic

Cuando vemos a los famosos de fiesta solemos morir de envidia. Pero cuando hablamos de una fiesta en un barco, en alta mar, con algunos de los extriunfitos más molones de las dos últimas ediciones del 'reality' son palabras mayores, y estar ahí se convierte hasta en nuestra fantasía ¡real! Lo que pasa es que, nosotros somos mortales y, nos toca vivirlo a través de <strong>Mimi</strong> en su cuenta personal de <strong>Instagram</strong>los 'stories' que ha colgado Mimi en su cuenta personal de Instagram. En los vídeos se puede ver a Ricky, a Miki, a Famous y a Raoul hacer casi de todo.

Pues sí, tal cuál te lo contamos, los extriunfitos y artistazos se han ido a alta mar para celebrar una fiesta en el mejor de los ambientes y en el mejor de los escenarios, un barco. En él, por lo que hemos podido ver a través de Instagram han sonado los mayores temazos del momento y ninguno se ha cortado un pelo en bailarlos.

Por ejemplo, <strong>Lola Indigo</strong>Ricky Merino, a quien confundieron con Lola Indigo en el un periódico de nuestro país, se ha metido en la piel de su amiga para disfrutar como pocos lo hace de la canción 'Yo ya no quiero na' y claro, ¿cómo no? Nos ha demostrado que se sabe la coreografía casi mejor que la propia Mimi.

Aunque también tenemos que decir que nos hemos preocupado un poco al ver a Ricky y Raoul por los suelos. Ambos se han emocionado mientras bailaban y han acabado saltando al suelo, no te lo pierdas en las imágenes que te compartimos a continuación.

Pero lo que más nos ha gustado de todo es ver el buen 'feeling' que hay entre los concursantes de 'Operación Triunfo' un programa que los ha unido como si fueran una familia. Da igual de qué edición sean, se apoyan, se respetan y están dispuestos a pasarlo bien juntos en un fiestOT.

Síguele la pista

  • Lo último