Lola Indigo ya tiene su propio billete (literalmente)

La bruja está montada en el dólar.

Mimi

Entre el bailoteo que se pegó y la melena al viento bien rizada Mimi ya empezó a apuntar maneras en el escenario ¡ojalá la volviésemos a ver con ese peinado!

/ Mimi

Uno de los factores que determinan si eres o no eres suficientemente famosa es si tienes tu propio dinero. Bien por haberlo ganado o bien porque tu cara está estampada en él. ¿Sabes quién lo ha conseguido? Sí, <strong>Lola Indigo</strong>. Hasta ahora, y desde que salió de '<strong>Operación Triunfo</strong>' 2017 ha ido acumulando cierta <strong>fama</strong>la mismísima Lola Indigo. Hasta ahora, y desde que salió de 'Operación Triunfo' 2017 ha ido acumulando cierta fama y fortuna gracias a su incesante trabajo como artista, tal y como ya contó en 'La Resistencia', pero, además, ahora tiene un dólar con su cara impresa en él.

Lola Indigo billete de cien dolares
Lola Indigo billete de cien dolares / Lola Indigo / INSTAGRAM
Los envidiosos dirán que es Photoshop.
Los envidiosos dirán que es Photoshop.

La cantante acapara un buen número de fans y de seguidores en las redes (745 mil exactamente); y, ahora que ha desvelado a través del 'stories' de su perfil personal de Instagram que tiene billetes de cien dólares con su cara impresa en ellos, seguro que más de uno querrá hacerse con una muestra de este dinero brujo.

¿Te imaginas ir de vacaciones a Nueva York, por ejemplo, y poder pagar tus dulces de 'Magnolia Bakery' con un billete que lleve la cara de la andaluza en el centro? Menuda fantasía.

En la publicación, además, podemos escuchar de fondo una de sus colaboraciones musicales con Maikel Delacalle llamada 'Subliminal'. En el tema se repite varias veces la frase: "A la calle a gastar". Una buena elección como banda sonora para esta imagen de los billetes, en los que, además de su cara, se puede ver al resto de las integrantes del grupo (a las bailarinas de Lola Indigo).

"Yo siempre he buscao' mis fajos, ya sea para bien o para mal" dice el single y razón no le falta, poca gente ha currado como Mimi para consagrarse como la artistaza que es.

Ya nos podemos esperar cualquier cosa de Mimi, después de verla convertida en la mismísima Daenerys y consagrada como una obra de arte tenemos claro que no hay nada que se le resista.

Síguele la pista

  • Lo último