El fiestón (con F de Falcó) de Tamara para celebrar su 40º cumpleaños

Como ya le pasase a Paula Echevarría, una prestigiosa firma de moda le ha preparado una fiesta a Tamara Falcó por su 40º cumpleaños.

Tamara Falcó en su 40 cumpleaños
Tamara Falcó en su 40 cumpleaños / Sergio R Moreno

¡Alegría, alegría! No todos los días se cumplen 40 años y sino que se lo digan a Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler ha celebrado por todo lo alto su llegada a los cuarenta (íbamos a poner a la cuarentena, pero no nos gusta nada esa palabra) con una fiesta de cumpleaños que le ha preparado una prestigiosa revista de moda. Cosas de la vida, ella no ha tenido que poner ni un duro para soplar las velas, algo que ya le pasara a Paula Echevarría cuando alcanzó la misma edad que la ganadora de Masterchef Celebrity.

¿Cómo ha sido la fiesta de cumpleaños de Tamara Falcó?

Pues no os mentiremos, una fantasía de las buenas. Sobre todo porque el vestido que lució la joven es una fantasía (doble fantasía) de princesa de cuento Disney. De hecho, ella misma nos ha mostrado el look a través de su cuenta de Instagram donde cuenta con más de un millón de seguidores. Ahí es nada.

¿Confirmamos maravilla de vestido? Confirmamos. Su madre Isabel Preysler, su novio Íñigo Onieva, sus hermanas Ana Boyer y Sandra Falcó y su cuñado Fernando Verdasco han estado junto a ella en esta fiesta. Sin embargo, ha habido una inesperada ausencia, la del novio de su madre, Mario Vargas Llosa. ¿Por qué? Pues porque por desgracia este evento coincidía con otros compromisos profesionales del escritor de los que no ha podido 'librarse'. También es verdad que esta no ha sido la única ausencia. Los hermanos de Tamara, Enrique Iglesias, Julio José Iglesias o Chabeli Iglesias, tampoco acudieron a la fiesta, presumiblemente porque están fuera de España.

Iñigo Onieva, su chico, un amor que se afianza

Aunque en un primer momento esta relación se etiquetó por parte de la prensa como "una ilusión", esta historia de amor ya lleva meses y meses y cada vez se habla más de una posible boda. Además, cabe recordar que los rumores de infidelidad no han hecho mella en el amor que se profesan el uno al otro. Fue Fany Carbajola que aseguraba en el programa 'Viva la vida' que Iñigo había sido visto en una fiesta en una casa tonteando con otras mujeres. Tanto Iñigo como Tamara Falcó no se pronunciaron al respecto y siempre se han mantenido firmes en que ambos están de maravilla y no hay crisis ninguna de por medio.

Síguele la pista

  • Lo último