La fiesta de Cesc Fábregas y Daniella Semaan siguió con barra libre de AARG!!

De los creadores del corrector blanco, llegan los complementos del 'todo a un euro'. 

Daniella Seeman con el segundo look para su 'reboda'

No sabemos si quería ser Kim en sus mejores tiempos o la prima de la Rebe. Pero tela. 

/ pamelamansourmehanna

La fiesta postboda de Cesc Fábregas y Daniella Semaan será recordada por los siglos de los siglos. Después de deslumbrarnos literalmente con sus looks todo al blanco, la pareja siguió de fiesta pero con otros modelitos. Eso sí, los ocho kilos de corrector que llevaba Daniella continuaron intactos en su cara. La ya mujer del futbolista decidió cambiarse de vestido y ponerse un conjunto digno de una Kardashian y unos complementos que seguramente serían carísimos pese a perecer del 'todo a un euro'.

¿Qué es esa gorra con perlas, brillantes, tachuelas, velo? ¿El último grito (de terror) en moda de novias?

Y es que no solo lo de llevar gorra por la noche no nos convencía, por si fuera poco, la pareja también repartió entre sus invitados gafas de sol con luces de colores, un complemento que no gustó demasiado a Messi por lo que vemos. Las chicas de la fiesta, al igual que la novia, llevaban sus correspondientes gorras aunque ellas en color negro.

Cesc se quitó también el traje blanco con solapas hortera y no paró de hacerse selfies, es ta vez algo más tranquilo sin tener que estar pendiente de los niños.

La fiesta fue toda una barra libre de AARGS!!, no veíamos algo tan exagerado desde que la Noemi de los 'Gipsy' nos enseñó su casa y su wc de diamantes.

El broche final lo puso Daniella marcándose un baile descalza (mucho aguantó con los andamios que llevaba) junto a su maridito, moviendo las caderas y con una corona de faraona.

Esta fiesta no tiene desperdicio.

Síguele la pista

  • Lo último