Fayna Bethencourt detalla el largo calvario hasta la condena de Carlos Navarro, 'El Yoyas'

Fayna Bethencourt y Carlos Navarro 'El Yoyas', en 2001
Fayna Bethencourt y Carlos Navarro 'El Yoyas', en 2001 / GTRES

Aunque la conocimos en la casa de 'Gran Hermano 2' al tiempo que a su exmarido, Carlos Navarro, 'El Yoyas', poco hemos sabido en su vida en común hasta que ahora Fayna Bethencourt se ha sentido con fuerzas para hablar del largo calvario que vivió junto a él. Un capítulo y una herida que ahora empiezan a cerrarse, pues él ha sido condenado por maltrato habitual en el ámbito familiar.

Aunque Fayna ya dio alguna pincelada por teléfono en 'Sálvame', ahora ha hablado con la revista Lecturas y ha explicado cómo fue esa tormentosa relación: "Me prohibía cosas como ir a lavar el coche. Decía que lavando se hacen posturitas y se ponen todos cachondos. Piensas que es celoso porque te quiere."

Además, en la entrevista, la canaria cuenta la parte más dura, y es que sus hijos, que ahora tienen 13 y 10 años, estuvieron presentes cuando comenzaron las agresiones. "La primera vez que me dio una paliza mi hijo de 3 años intentó defenderme," explica, y además, "Mi hija me pidió varias veces que lo denunciara. Con 7 años me dijo: “Siempre dices lo mismo, que no va a volver a pasar y siempre pasa."

Ahora Fayna se encuentra más tranquila, su ex ha sido condenado a seis años de cárcel por el Juzgado de lo Penal Nº 5 de las Palmas de Gran Canaria, además, se le prohíbe llevar armas y se le obliga a mantenerse alejado de su mujer y sus hijos durante cuatro años. Pierde también la patria potestad por igual periodo de tiempo. Tampoco podrá acercarse a la nueva pareja de su ex.

Porque aunque el camino ha sido largo y la sentencia le resulta escasa y triste porque "hay tristeza y mucho dolor" ahora Fayna quiere intentar rehacer su vida, empezar por fin de cero después de dejar a su exmarido hace ya tres años: "El amor a mis hijos fue lo que me hizo romper. No podía permitir que vivieran eso," detalla.

Síguele la pista

  • Lo último