Al habla Fayna tras la condena de Carlos 'El Yoyas': "Han sido muchos años de sufrimiento"

Un relato sobrecogedor.

Fayna, la ex de 'El Yoyas',  habla con 'Sálvame'
Fayna, la ex de 'El Yoyas', habla con 'Sálvame' / @salvameoficial

Sabíamos que Carlos 'El Yoyas' habían sido condenado por maltrato a su familia, pero desconocíamos los detalles. Hasta ahora, que la exconcursante de 'Gran Hermano' Fayna Bethencourt ha hablado por primera vez de la condena de su expareja. Han quedado demostrados diversos delitos de violencia, tanto con ella como con los dos hijos de la pareja. Fayna ha querido sincerarse sobre el tema. Lo hizo con la voz entrecortada en 'Sálvame'. Prepárate.

Carlos Navarro, 'El Yoyas', nos conquistó a todos en la segunda edición de 'Gran Hermano'. Acaba de ser condenado a seis años de cárcel por el Juzgado de lo Penal Nº 5 de las Palmas de Gran Canaria.

La sentencia declara culpable a Carlos de un delito de maltrato habitual en el ámbito familiar, y por ello queda condenado a dos años de cárcel. Los otros cuatro se corresponden con otros delitos de maltrato. Además, se le prohíbe llevar armas y se le obliga a mantenerse alejado de su mujer y sus hijos durante cuatro años. Pierde también la patria potestad por igual periodo de tiempo. Tampoco podrá acercarse a la nueva pareja de su ex.

A nivel de indemnizaciones, 'El Yoyas' tendrá que entregar a su expareja un total de 8.000 euros. A sus dos hijos, 4.000 por los daños causados a lo largo de estos años. Podrá recurrir el fallo, sin embargo.

Sobre la sentencia, Fayna no tiene dudas: "No es una alegría completa porque, por desgracia, es el resultado de mucha pena y mucho sufrimiento", dijo la víctima en 'Sálvame'.

Sus palabras emocionan y hacen pensar en todas las mujeres y niños que sufren o han sufrido este tipo de situación: "Son muchos sentimientos encontrados, muchos años de aguantar lo que aguanté, y muchos de estar callada. No quise que se hiciese público", expresó.

"Éramos tres personas", explicó refiriéndose a ella y a sus dos hijos, los dos menores de edad, también ellos víctimas de la violencia llevada a cabo de forma reiterada por el ex gran hermano. "Eso pesó mucho, es un dolor que siempre tendré", confesó.

Síguele la pista

  • Lo último