Carlos Navarro, 'El Yoyas' ('GH 2'), condenado por violencia machista

Seis años de cárcel.

Carlos Navarro, 'El Yoyas' de Gran Hermano
Carlos Navarro, 'El Yoyas' de Gran Hermano / JOAN ARS FOTOGRAFIA

Saltó a la fama en 2001 cuando entró en la casa de Guadalix de la Sierra como uno de los concursantes de la segunda edición del reality 'Gran Hermano'. Allí, Carlos Navarro, 'El Yoyas', conoció aFayna Bethencourt con la que mantuvo una relación de idas y venidas, tanto dentro como fuera de la casa. Además, su paso por el programa presentado por Mercedes Milá terminó cuando la organización decidió expulsar por la actitud violenta que mostraba con todos los habitantes de la casa, pero en especial con Fayna.

Fuera del reality, Fayna y Carlos Navarro iniciaron una familia pero en el año 2013 Fayna decidió ponerle punto y final a su relación denunciando a este por violencia doméstica. De hecho en el relato que presentó la Fiscalía se puede apreciar la gravedad de todo lo vivido por Fayna y sus hijos: "Te rompo el brazo o una costilla.... Él tenía el control de la economía doméstica.... le retorcía la mano o le daba un pisotón".

Ahora, el Tribunal Superior de Justicia de Canarias ha condenado a Carlos a dos años de cárcel, cuatro de prohibición para llevar armas y otros tantos de alejamiento sin mantener ningún tipo de comunicación con Fayna y sus hijos en común. Además, el exconcursante de 'Gran Hermano 2' ha perdido la patria potestad durante cuatro años.

A lo anteriormente citado se le suma una delito leve de amenazas a la nueva pareja de Fayna, por el que Carlos tendría que pagar 540 euros. En términos económicos, Carlos también tendrá que pagar a Fayna 8.000 euros y 4.000 a sus hijos a modo de indemnización por los daños causados.

Así pues, finalmente el Juzgado de lo Penal número 5 de Las Palmas de Gran Canaria le ha condenado por violencia machista donde se le imputaban siete delitos de maltrato, lesiones, amenazas y vejaciones contra su ya exmujer y sus dos hijos.

Síguele la pista

  • Lo último