Para fantasía... El 'melocotón unicornio' de Rosalía

Para darle la bienvenida al verano.

Rosalía en el videoclip de 'Con Altura'
Rosalía en el videoclip de 'Con Altura' / Rosalía

Las Kardashian lo hacen a menudo, y casi siempre son virales. Pero no son las únicas que dominan el arte de posar para Instagram con bikini y flotadores molones en la piscina. Acaba de volver a hacerloRosalía, y flipa, es el viral del momento. Todo por culpa del 'melocotón unicornio' que se ha marcado.

La cosa empezó porque Rosalía era una de las artistas que actuaban en el Festival Ritmos del Mundo, un superevento musical que se ha celebrado en Tenerife. La catalana se metió al público en el bolsillo y ella, por lo visto, también se lo pasó bomba. Para señalar el final del festival y anunciar su siguiente actuación, la de 'Malamente' se marcó lo que viene siendo un pedazo de posado piscinero.

Sentada en un flotador unicornio (sí, la fiebre sigue) y con bikini rojo que le queda mejor que a una Kardashian, la cantante no ha dudado en decir lo mucho que había disfrutado en los escenarios de la isla canaria: "Adiós, Tenerife. Que pena, me lo pasé tan guay", ha escrito. Los 'likes' no tardaron en llegar. ¡Casi un millón en 48 horas!

La segunda estampa compartida por la cantante tampoco deja lugar a dudas. El arte del 'por delante y por detrás' Rosalía ya lo tiene dominadísimo. Otros 900.000 'me gusta' y un aviso: la próxima parada será en Glastonbury, en el sur de Reino Unido. Y es que tocar en la Worthy Farm es todo un privilegio al alcance de pocos. David Bowie y Lady Gaga, para que te hagas una idea, son dos de los que allí han actuado. Rosalía sigue petándolo en todo el mundo.

Glastonbury no se celebra todos los años (se dice que es porque las vaquitas de la granja necesitan césped en buenas condiciones), pero la capacidad de convocatoria que tiene a nivel de famosos es impresionante. Rosalía actuará delante de todos esos famosos y también delante de 200.000 personas de público, ¡casi nada! Lo hará junto con The Killers, The Cure, Kylie Minogue, Janet Jackson, Tame Impala, Liam Gallagher y Miley Cyrus. Nivelazo, vamos.

Síguele la pista

  • Lo último