Famosas que se desoperan: Amy Schumer se retoca la cara

La actriz y monologuista Amy Schumer se ha retocado la cara para desoperarse, o sea, quitarse los implantes que tenía en los pómulos.

Amy Schumer, antes de retirarse los implantes en las mejillas
Amy Schumer, antes de retirarse los implantes en las mejillas / GTRES

En uno de sus monólogos más famosos, Amy Schumercriticaba abiertamente a las hermanas Kardashian-Jenner refiriéndose a ellas como un grupo de mujeres que se tomaban las caras con los que habían nacido como una "ligera sugerencia" del aspecto que deberían tener y se preguntaba además si ese era el ejemplo a seguir que queríamos dar a las nuevas generaciones. Sin embargo, se ve que por su parte ella prefería operarse y hacerse retoques estéticos también, pero calladita, y ahora ha decidido 'desoperarse', o sea, quitarse lo que se hizo.

Por ese mismo monólogo, a muchos de les ha pillado totalmente por sorpresa la última publicación que la humorista ha hecho en Instagram, en la que explica que ha decidido disolver las infiltraciones que se puso este mismo año en los pómulos, confirmando así que había sucumbido a una práctica muy extendida entre las famosas, y añadiendo que también se había hecho una liposucción.

Y más:

"Gracias a Dios que pueden disolverse, porque parecía Maléfica", ha reconocido Amy acerca del cambio que pidió que hicieran de nuevo en su cara, con el que no había quedado nada satisfecha.

La popular cómica ha aclarado que su opinión acerca de la cirugía estética y de las personas que recorren a ella ha cambiado considerablemente desde que entró en la cuarentena y dio a luz a su primer hijo: "Ahora mi postura es: haz todo lo que puedas para quererte a ti mismo tal y como era, pero una vez que cumples los 40 y pasas por una cesárea, haz lo que te venga en gana para sentirte bien".

El caso es que la actriz siempre tiene algún titular curioso que dar, por ejemplo, hace unos meses supimos que había decidido cambiarle el nombre a su hijo legalmente un año después de nacer al darse cuenta de que, al decirlo entero y siendo compuesto, sonaba a 'genital'. Desde luego, una vida llenita de emociones tiene.

Síguele la pista

  • Lo último