Amy Schumer: la mujer que vive con su marido y su exnovio

Y todos tan contentos.

Amy Schumer, una de las protas de la Women's March

Tan risueña como siempre, la actriz y humorista animó el cotarro como sólo ella sabe. Un poco de diversión entre tanta indignación no está de más. 

/ GTRES

Si pensabas que lo tuyo con tu ex era el culmen de la madurez y el buen rollo, después de leer esto te darás cuenta que hay un nivel al que solo algunos llegan. Sí amiga, Amy Schumer, la misma que comparte fotos de su proceso de fecundación in vitro y desvela los entresijos de la maternidad, esa que te hace partirte de risa cuando ves sus pelis o cualquiera de sus monólogos, esa Amy, también es capaz de vivir con su marido y con su ex.

Pero no te alarmes, que no se trata de poligamia, ni siquiera de poliamor, solo de ser prácticos. Resulta que Kyle Dunnigan y Amy salieron hace muchos años y estuvieron juntos muy poco tiempo y ahora ambos trabajan en un programa para Hulu, por lo que a ella le ha parecido una idea estupenda darle hospedaje al comediante... ¿cómo te quedas?

A la actriz de 'Sexy por Accidente' le parecía absurdo que Kyle tuviera que buscarse un piso solo para el tiempo que durará su proyecto, así que habló con su marido, el chef Chris Fischer, y ¡arreglado!, le ofrecieron una habitación con baño para que estuviera cómodo y no interfiriera con su vida familiar. Dicho así suena muy fácil, ¿no te parece?

Lo ha contado el propio Kyle en una entrevista para el programa de radio 'The Howard Stern Show', donde dice que ella es majísima (eso nos parecía) y él está tan a gusto que duda mucho que se quiera ir a casa: "Llevo viviendo con ellos un mes o un mes y medio, y ella ha sido encantadora. Además, toda la comida es muy buena y gratis".

Amy Schumer, su marido y su exnovio
Amy Schumer, su marido y su exnovio / @amyschumer / INSTAGRAM

Vamos, que los tres se llevan tan bien que lo mismo hasta les hace de niñera de su peque. ¿Te ves desayunando todos los días con tu ex y tu churri? Oye, todo es ponerse...

Síguele la pista

  • Lo último