Eva 'terremoto' González: recaditos y visita a la 'pelu' antes de volver al curro 

Hora de pasar por chapa y pintura. 

Eva González se hace las uñas en la pelu
Eva González se hace las uñas en la pelu / GAA

Tras pasar varias semanas en su localidad natal de Mairena del Alcor, en la provincia de Sevilla, para estar más cerca de los suyos y disfrutar junto a su pequeño Cayetano del ambiente algo más apacible que se respira en los pueblos, la presentadora Eva González (39) se encuentra ya de vuelta en Madrid y, todo ello, gracias a una de las noticias que llevaba esperando como agua de mayo.

En efecto, como ha confirmado ella misma en sus redes sociales, la exmodelo ya ha regresado al trabajo con la reanudación de los ensayos de la nueva temporada de 'La Voz', el concurso musical que lleva presentando desde 2018 y que ha echado mucho de menos durante casi un trimestre de parón. "Estoy deseando volver, pero hay incertidumbre porque no sé cómo va a ser", reconocía tiempo atrás.

Por el momento, la estrella televisiva no ha ofrecido demasiados detalles sobre cómo ha sido su primer día en el plató, al margen de publicar una instantánea en Instagram que la retrata ataviada con la imprescindible mascarilla protectora. "Ensayos en tiempos de Covid, estamos de vuelta", ha escrito entusiasmada en su perfil.

Eso sí, solo unas horas antes la andaluza se dejaba ver por las calles de la capital y tras salir de una sesión de peluquería y maquillaje en un conocido centro de estética. Hora de pasar por chapa y pintura.

Para no dejar pasar la oportunidad de compartir su renovado look con todos sus seguidores, Eva colgaba en la red una favorecedora fotografía cuyo título rezaba "Estoy de vuelta" y que ha sido aplaudida por amigos y compañeros de profesión como Alejandro Sanz o el también presentador Roberto Leal.

Pero nosotras la hemos visto en plenos recados y es que Eva no para: en un momento te echa gasolina, te compra unos pasteles y se hace las uñas.

¿El resultado de su look? Aquí.

Eva González sale de la peluquería
Eva González sale de la peluquería / GAA / GTRES

Síguele la pista

  • Lo último