Eurovisión: 'La Venda' de Miki ya tiene videoclip oficial

Apréndete la coreografía, la bailarás en todas partes.

Miki

22 años. Terrassa (Barcelona).

/ RTVE

<strong>en Eurovisión 2019, Miki Núñez</strong>Llevamos unos días siguiéndole la pista al representante español en Eurovisión 2019, Miki Núñez. Desde que salió como ganador en la gala organizada por RTVE el pasado mes de enero no ha dejado de trabajar súper duro para ofrecer lo mejorcito de sí mismo delante de toda Europa. Pero sin duda, uno de los acontecimientos más esperados era el lanzamiento del videoclip de 'La Venda'.

Gracias a las imágenes grabadas y montadas, ahora podremos aprendernos la coreografía de la canción que defenderá el extriunfito. Seguro que sonará en todas las discotecas, fiestas y festivales este verano ¿estás listo? Es sencillita, pero te hará saltar 'lo más grande', prepárate para sudar en el chiringuito el próximo mes de agosto.

En el vídeo, a parte de mucha alegría, podemos ver colores, gente y una fiesta en la que nos hubiese encantado estar. La gente presente parece que lo pasa genial y todos se saben al dedillo el baile oficial de 'La Venda'. Una canción que mezcla la rumba catalana con sonidos típicos de la charanga y que animarán hasta a los Koalas de Australia que vean la gala a las tantas de la madrugada (recordad que los australianos son fans incondicionales del espectáculo europeo y por ello les dejamos participar).

La canción no deja de sonar en todas partes, desde que se hizo púbica está revolucionando a todo el mundo. Por lo que hemos podido ver a través de los vídeos de impresiones sobre las canciones de Eurovisión que circulan por Youtube, a nuestros países vecinos les encanta el tema.

Con el videoclip hemos podido comprobar que Miki nos decía toda la verdad y nada más que la verdad. Suscribimos cada palabra del cantante, los detalles que nos adelantó en las entrevistas que le realizaron desde que salió elegido como representante del España en el festival son ciertos, las imágenes representan la historia de la letra con metáforas y sin bajar la guardia, el optimismo está presente en los 3 minutos y medio de duración. Sin duda, el centro de Barcelona, localización principal del vídeo musical, se tiñó de alegría con su presencia durante el rodaje.

Las últimas noticias que tenemos del extriunfito es que se encuentra ahora mismo en Tel Aviv grabando su presentación para el gran evento. No podemos esperar a verlo, qué ganas.

Síguele la pista

  • Lo último