Ester Expósito se pasa Instagram: Chiara Ferragni y su foto en modo fan

¿No le basta con sus más de 26 millones de seguidores?

Ester Expósito posando con un premio Mim
Ester Expósito posando con un premio Mim / GTRES

Instagram se ha convertido en el lugar donde conocer qué hacen los VIP en cada momento y además también quién se lleva con quién. Ya sabes cómo va esto y es que cuantos más seguidores tengas... Más famoso serás de cara al mundillo de las redes sociales. En este terreno hay claros ganadores y ganadores y por ejemplo en España una de las chicas más seguidas en la red de la camarita es Ester Expósito (21).

Sí, raramente este puesto es de una actriz y no de una influencer que quieras que no pues son las expertas en la materia en cuanto a redes sociales se refiere. Y, ¿qué pasa cuando dos superestrellas de Instagram se juntan? Pues que la plataforma explota.

¿Con quién ha estado Ester Expósito? Pues ni más ni menos que con Chiara Ferragni una de las influencers más conocidas no solo en Italia (de donde es ella) sino en todo el mundo gracias a sus más de 23 millones de seguidores. Y es aquí donde nos hacemos la pregunta... ¿Quién pidió la foto a quién?

Porque echando cuentas nos hemos caído en que Ester Expósito tiene más seguidores que Chiara Ferragni y nosotras esperábamos que fuese al revés. El caso es que han debido de estar en un evento en Milán y ya han aprovechado para juntarse, hacerse la fotillo de rigor y de paso, por qué no, rascar unos poquitos más de seguidores la una de la otra. Negocios, querida.

Como podrás imaginar la gente se volvió absolutamente loca y la foto ya acumula más de un millón de 'me gusta' y comentarios tampoco faltan la verdad. Ester Expósito obviamente también dejaba rastro en el pie de foto y escribía: "Bella💕". Además también compartía la imagen en su 'stories' con un "blond power". Amiguis para siempre ya Chiara y Ester, ¿verdad?

Lo que no sabemos es si esa ha sido la primera vez que se han visto en persona o se conocían de antes... Ya sabes cómo es esto de las redes sociales que muchas veces nos parece que conocemos a alguien simplemente porque lo hemos visto en fotos.

Síguele la pista

  • Lo último