Ester Expósito, fan de las 'georgino-tendencias': chándal carísimo + bolso de salir

Georgina Rodríguez, te ha salido una seguidora.

Ester Expósito en un photocall
Ester Expósito en un photocall / Daniel Gonzalez

El fin del toque de queda nos está regalando varias imágenes, y no todas son de comportamientos irresponsables. A la actrizEster Expósito (21), por ejemplo, le ha dado por bajarse a la calle a dar un paseo en coche y el resultado es todo un momentazo estilístico. O no. Depende de cómo lo veas y de lo mucho que te guste la ropa que se pone la todopoderosa Georgina Rodríguez (27). Sí, la novia de Cristiano Ronaldo. ¿Quieres saber mejor de lo que te estamos hablando? No hagas zapping y te lo mostramos en seguida.

La última publicación de la actriz podría perfectamente pasar desapercibida no fuera porque su look está cargadísimo de lujo. ¿Lo dudas? Pues mira, echa cuentas: el chándal tie dye es un conjunto de Ralph Lauren.Los pantalones valen 130 eurillos y la sudadera, 170. Pero siéntate porque hay más: el bolso amarillo, mónísimo, es el modelo Sicily y lo firma Dolce Gabbana. ¿Por cuánto puede ser tuyo? Casi nada: 1.300 euros.

Lo que te decíamos es que así se las gasta una estrella como Ester Expósito para salir a dar un paseo en coche a las 12 de la noche. Nos alegramos un montón por ella, claro, pero no podemos dejar pasar el hecho de que su estilo en esta foto se parece muchísimo al de una otra estrella que tampoco viste barato: hablamos de Georgina Rodríguez, la compañera del portugués Cristiano Ronaldo.

¿Ves lo que te queríamos decir? A la de Jaca le gusta mucho viajar en chándal, y para rematar el look suele recurrir a uno de sus superbolsos de salir, en su mayoría de marcas carísimas.

Pero volviendo al look de nuestra Carla de 'Élite'. Es cierto y sabido que dada la situación actual (la pandemia, el teletrabajo y todo lo relacionado), las firmas de moda han tenido que adaptarse lo más que han podido al nuevo estilo de vida. Nos gusta salir a la calle cómodas, y si es en chándal, pues mucho mejor. ¿La prueba? ¡Que en menos de 24 horas el look de Ester ha cosechado más de 3 millones de 'likes'! No es la primera (ni la última) vez que la actriz sigue una tendencia, y al hacerlo, coincide con el estilo de otra famosa. Ester sigue la moda y NOS ENCANTA.

Síguele la pista

  • Lo último