Ester Expósito (desgraciadamente) también vuelve a la moda 'dosmilera'

Homenaje al año en el que nació con lo que más queremos olvidar: su ropa.

Ester Expósito va horterilla (y te callas y lo asimilas)
Ester Expósito va horterilla (y te callas y lo asimilas) / GTRES

Parece que vamos a tener que asumirlo: la moda 'dosmilera' está volviendo así, poquito a poquito (suave suavecito) y un poco sin darnos cuenta. Porque, desde luego, si fuese conscientemente y la gente fuese de cara, nos habríamos negado. Las 'fotos Tuenti' están demasiado recientes como para poder dejar pasar las camisetas estampadas feas combinadas con pantalones de talle bajo, faldas con cinturones... Uf, quita, quita, se nos ponen los pelos como escarpias solo de recordarlo. Esa sensación es la que hemos tenido nada más ver la última foto de Ester Expósito (21), actriz del momento y musa en general (para nosotras las primeras), que seguramente sea por exigencias del guión pero mira, no podemos con este 'remember' tan pronto.

Sabemos que la generación Z y los 'tiktokers' en general han decidido que se acabaron los pantalones pitillo y la raya a un lado. Bueno, aceptamos y nos sumamos a esa moda, por supuesto, todo lo que sea apuntarse a un bombardeo nos viene bien, pero que alguien nos haga caso en esto: lo de la moda de los 2000 es el típico error que hizo que se acuñase el término: "El hombre es el único ser que tropieza dos veces en la misma piedra." Por hombre se referían a la Humanidad en general, mal por su parte, pero el mensaje es el que es y la piedra de esta moda nos está doliendo, y mucho.

De hecho, quienes lo vivimos intensamente nos tomamos todo esto a broma, como por ejemplo, Natalia Rodríguez que ha rescatado el 'look' de su primer disco 19 años después. Pero Ester no, y como todo, te lo defiende muy bien.

Y no solo ella, que si así fuese pues, bueno, un caso excepcional, pero lo cierto es que cada vez se ven más estos diseños 'dosmileros' o con el 'efecto 2000' (al que Jennifer Lopez le dedicó el vídeo de 'Waiting for tonight', por cierto) y, de hecho, sus prendas pertenecen a Paloma Wool (la camiseta) y a Acne Studios (la falda), o sea que se ve que la moda en general se está confabulando contra nosotras. Lo siguiente serán los polos con los cuellos subidos, recuperar los calentadores como en 'Un paso adelante' y toda la ropa con pinta de haber salido del Blanco (ya sabes, con su característico olor a nuevo, a plástico nuevo, en concreto).

Lo que esperamos también es averiguar para qué se nos ha vestido así Ester ya que, si tiene proyectos en el horizonte, son toda una incógnita ahora mismo.

Síguele la pista

  • Lo último