Ester Expósito vuelve a 'Élite' y... ¡Carla y Samu quieren macarrones!

Porfavorcísimo que emoción. 

'Élite' ha hecho viral el emoji de los macarrones
'Élite' ha hecho viral el emoji de los macarrones / Instagram

La última temporada de 'Élite' nos dejó unas cuantas despedidas: Mina El Hammani, Ester Expósito (21), Danna Paola (25)... Entre otros. Pero sabíamos que la cosa no iba a quedar así como así y claro, los directores de la serie nos tenían preparada una sorpresita... ¡Vuelven Carla y Samu! Y quieren hacer macarrones. Te contamos.

Resulta que la cuarta temporada de la serie se estrena ya de ya, concretamente el 18 de junio, pero antes podremos ver la 'Élite Week' que será una semana llena de historias con muchos giros de guión. En concreto, se trata de 4 minicapítulos divididos en 4 días para que disfrutemos de las movidas de Guzmán, Cayetana y Rebe (el 14 de junio), la de Nadia y Guzmán (el 15 de junio), la de Ander, Omar y Alexis (el 16 de junio) y por último, y por la que personalmente sentimos más emoción, la de Carla y Samu (el 17 de junio, justo antes del lanzamiento de la cuarta temporada).

La verdad es que este amor imposible es uno de los que más nos gustaron ya que ha ido evolucionando temporada tras temporada dándonos una de cal y otra de arena por eso del reencuentro entre Carla y Samu realmente nos esperamos cualquier cosa. ¿Harán macarrones? ¿Se despedirán definitivamente? Lo veremos muy pronto.

Como son estos de 'Élite', eh, que quieren ir abriendo boca con estas pildoritas para lo que se vendrá en los siguientes capítulos, que tiene pinta que lo va a petar con un nuevo drama adolescente. ¿Asesinato? Puede ser. Lo que está claro es que nos tendremos que reenganchar a nuevas historias porque veremos unas cuantas caras nuevas dispuestas a revolucionar 'Las Encinas'. Carla Díaz ('Madres'), Martina Cariddi ('Mientras dure la guerra'), Manu Ríos ('El chiringuito de Pepe') y el cantante Pol Granch se unirán al elenco de alumnos mientras Andrés Velencoso será uno de los nuevos profes junto a Diego Martín ('Velvet') como director.

Andrés Velencoso en la cuarta temporada de 'Élite'
Andrés Velencoso en la cuarta temporada de 'Élite' / Netflix

Lo que está claro es que nos podremos poner al día antes del gran estreno con la 'Élite Week' ya que serán pequeños 'spin off' de lo que ha pasado en el verano previo a la vuelta al 'insti'. ¡Se vienen salseos!

Síguele la pista

  • Lo último