Ester Expósito también se marcará un "¡digooo!" en la serie de La Veneno

Junto a Goya Toledo y Paca La Piraña 

Ester Expósito con frase de La Veneno
Ester Expósito con frase de La Veneno / @ester_exposito

Ya sabes que estamos bien 'living' desde que nos enteramos que La Veneno iba a tener su propia serie homenaje gracias a Los Javis. Entre el elenco de actores encargados de protagonizar esta nueva entrega de ATRESplayer se encuentra Jedet, Daniela Santiago... Y ahora se les han unido Goya Toledo y Ester Expósito (19). Sin olvidarnos de su mejor amiga Paca 'La Piraña'... ¡Qué no se diga!

Como lees, una de las protas de 'Élite' pondrá todo su talento para representar la vida la mítica Veneno, bueno no sabemos si realmente interpretará a su personaje pero seguro que lo peta igual que en la serie de Netflix. Y es que el casting de la serie ya está mas que cerrado para que empiecen las grabaciones porque se estrena en 2020. No sabemos si podremos esperar tanto tiempo para verla...

Para el rodaje, todo el equipo se irá hasta Almería y la Comunidad de Madrid durante cuatro meses ¡lo que saldrá de ahí! Pues ocho episodios de unos 50 minutos cada uno que relatan la vida y hazañas de nuestra Cristina 'La Veneno' y que están inspirados en sus memorias '¡Digo! Ni puta ni santa' escritas por la periodista Valeria Vegas.

Es una gran noticia que una de las actrices del momento como es Ester Expósito, que como bien sabrás saltó a la fama con 'Élite', participe en una serie que rememora a uno de los personajes más importantes de los 90. Porque La Veneno fue y sigue siendo un icono LGTBI que se hizo famosa gracias a sus apariciones televisivas, por su desparpajo y, sobre todo, por no tener pelos en la lengua. Ahora son Javier Calvo y Javier Ambrossi los encargados de dar vida a su personaje con actores como Jedet, Isabel Torres, Daniela Santiago, Goya Toledo... Entre otros.

Síguele la pista

  • Lo último