Ester Expósito y la escena de sexo en 'Élite' que todavía recuerda

Fue la primera vez.

Ester Exposito en los Premios Goya
Ester Exposito en los Premios Goya / Gtres

¿Hay algo más complicado que el primer día de trabajo? Seguro que sí, pero eso no quita lo difícil que resulta presentarse en una 'ofi' (o donde sea) con la mejor de las sonrisas dispuesta a dar la talla.

Pues imagina que eres actriz y que en tu primer día de rodaje te toca una escena de sexo con alguien que no conoces. ¿Cómo te lo tomarías? Eso mismo es lo que le ha pasado a Ester Expósito (20) la actriz que da vida a Carla en la historia. O eso es lo que nos ha contado durante la promoción de <strong> temporada,</strong> la tercera,la nueva temporada, la tercera, en un evento llevado a cabo en Bilbao.

"El primer día que yo fui a rodar, la escena que tenía era la de sexo con Christian [Miguel Herrán] en el capítulo 1", ha contado la 'novia de Polo'. ¡Qué duro! Lo que sí es cierto es que tanto Ester como Miguel Herrán (23) lo han hecho genial y la prueba es el éxito de la serie que va ya por su tercera temporada.

La nueva tanda de episodios llegan a Netflix ya el 13 de marzo, pero para ir calentando motores está el tráiler. Eso sí, si no quieres spoilers, no lo veas. ¡Está cargado!

Sobre cómo evoluciona la historia, Ester ha dicho que será "una temporada dura" para su personaje. "Hay un punto de madurez en las decisiones que toma Carla al final", explicó la actriz también en un evento promocional. Y es que por lo visto Carla se va a debatir entre "un quiero y no puedo" en su relación con Samuel (personaje interpretado por Itzan Escamilla), en la que aparece otro chico (UPS!!).

Síguele la pista

  • Lo último