La esperadísima reaparición de Amaia Montero tras su ingreso médico

La artista ha estado un mes ingresada en una clínica de Navarra, donde parece haber encontrado las fuerzas necesarias para seguir adelante.

La artista Amaia Montero
La artista Amaia Montero / GSR

A mediados del pasado mes de octubre de 2022, medio mundo se quedó completamente mudo al ver la última publicación de Amaia Montero. En ella aparecía la artista despeinada, con aspecto cansado y, por lo que parecía, no demasiado contenta. Fue entonces cuando los medios hablamos de que algo le sucedía y que, conociéndola, raro era que hubiese decidido subir una fotografía así. Es verdad que cada uno publica lo que quiere y para eso están las redes sociales, pero no deja de ser cierto que en esa imagen no tenía buena cara y no precisamente por haber pasado una mala noche.

Tampoco ayudó demasiado el mensaje que publicó la cantante de 'Dulce locura', que se hizo la pregunta 'Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué sirve la vida?', mientras que en otro de los comentarios reconocía que estaba "destruida". Más claro, agua, allí sucedía algo y estábamos dispuestas a intentar ayudarle en lo que necesitara. Poco después se supo que había sido ingresada en una clínica en Navarra y que tenía la intención de estar totalmente alejada del foco mediático.

Días después de haber recibido el alta médica, ha sido el programa 'Socialité' el que se ha encargado de recoger sus primeras declaraciones, ahora que está mucho más tranquila y descansada. Si bien la de Irún ha aprovechado la época de Navidad y de celebraciones per se, ha reconocido que este año las fiestas no son "motivo de celebración para ella". Desconocemos a qué puede verse este punto de vista y, por lo que parece, seguiremos sin saberlo, puesto que ha insistido en que no está preparada para explicarlo.

Además, se ha quejado de que algunos medios de comunicación hayamos (nos incluimos, en caso de que haya habido algo que no haya sido de tu adrado y lo lamentamos, Amaia) por haber tratado el tema con cierto sensacionalismo. "Sabéis cómo soy de reservada en mi ámbito personal y mucho más en algo así", ha añadido, insistiendo en que lo ocurrido con estas informaciones ha sido "bastante heavy".

A la espera de que Amaia de alguna pista más de lo que ha sucedido, nos quedamos con las bonitas palabras que le han dedicado personas importantes de su entorno, como Gonzalo Miró o Cayetana Guillén Cuervo. Por un lado, su exnovio dijo de ella que era "una gran persona, con un corazón que no le cabe en el pecho", mientras que su amiga dijo de ella que se iba "a recuperar seguro, porque ella es muy fuerte".

Síguele la pista

  • Lo último