¡Esparta llamando a Pablo Alborán: ESE 'pechote'!

El cantante malagueño ha demostrado, una vez más, que a músculo no le gana nadie. Ni a talento, claro está.

Pablo Alborán en un concierto en México
Pablo Alborán en un concierto en México / INSTAGRAM

Parece que fuera ayer cuando Pablo Alborán (31) saltase a la fama como aquel chico tímido, en forma pero no mucho, que nos enamoró a todas (y a todos) con sus grandes canciones de amor. Pero no. Va a ser que no fue ayer y que ha pasado ya bastante tiempo, aunque tampoco nos vamos a poner ahora a contar cuánto porque tampoco es que tenga sentido ninguno.

Y aunque Pablo Alborán sigue siendo ese chico bueno, entrañable y que le canta a las cosas que él más quiere, es innegable que ha cambiado físicamente más que una Kardashian. Con todos nuestros respetos a cada una de ellas que están muy guapas. No ofenderse. De hecho, recientemente Kourtney Kardashian ha demostrado que no le tiene miedo al frío, como Cristina Pedroche, y se ha 'cascado' un posado medio desnuda en mitad de la nieve en Aspen (Colorado).

Total, que siguiendo con el tema que nos ocupa, creemos necesario que sepáis que Esparta necesita de los servicios de Pablo Alborán. ¿Por qué? Bueno, pues porque ese torso que tiene ha sido pincelado por los Dioses, seguro. O bueno, lo mismo es el gimnasio, vete tú a saber. Lo importante es que Pablo ha subido esta imagen a su cuenta de Instagram y creemos muy necesario compartirla con vosotros.

Eeeeeeeh, pues la verdad es que no sabemos qué decir, salvo que nos parece una auténtica ida de olla el torso que tiene aquí nuestro amiga Alborán. Que claro, no os creáis que esto es obra del Espíritu Santo. Esto es obra de las sesiones de ejercicio físico a las que se somete el cantante a diario y que están haciendo que se le quede un cuerpazo que ni a Chris Hemsworth. Cuidado, Thor, Pablo Alborán va a por ti.

Síguele la pista

  • Lo último