Pablo Alborán, 'Recuérdame' quién te ha peinado para los Premios Odeón

¿Le habrá ayudado Camilo? Nosotras podríamos haberlo hecho, 'si hubieras querido'.

Pablo Alborán en el photocall de 'Los40 Music Awards'
Pablo Alborán en el photocall de 'Los40 Music Awards' / GTRES

Los Premios Odeón van solo por su segunda edición y es una pena que por la pandemia no se puedan llevar a cabo de forma presencial (ya sabes, como las clases de yoga a las que te estarás conectando por Zoom desde que empezó todo esto). Lejos del glamour y de la emoción que nos pueden proporcionar un photocall o una alfombra roja, los artistas nominados a los Premios Odeón 2021 han tenido que participar en la ceremonia a través de conexiones digitales. Y las celebraciones, claro, llegaron con las redes sociales. Vía Instagram, en el caso de Pablo Alborán (31).

El músico se llevó el galardón al Mejor Artista Odeón, todo un honor al que estaba nominado junto con David Bisbal, Dani Martín, Aitana, Rosalía y Vanesa Martín. Y no, no hubo actuaciones musicales pero sí muchísima emoción y algún que otro peinado digno de mención (la rima, miles de disculpas).

Pablo recogió el premio desde su casa, y aquí es precisamente donde queríamos llegar. Alborán daba las gracias y tampoco se olvidaba de enviarle todo el cariño del mundo al sector musical, uno de los más machacados por la pandemia. "Estoy muy agradecido, gracias por el cariño y por acordaros de mí. Quiero dedicar este premio a todos los músicos que están buscando inspiración en este momento tan complicado, no os rindáis, vamos a seguir creyendo en nuestra esencia, vamos a seguir estudiando", dijo con una bonita sonrisa.

Aunque nosotras, por mucho que quisiéramos centrarnos en el discurso se nos iba la mirada y la atención hacia otro lado. No seas mal pensada que de lo que aquí se está hablando es del pelo del actor, ¿vale? Ojo, que el look no estaba para nada mal, pero llamaba la atención. ¿Quién lo habrá peinado? ¿Fue su primer contacto con la cera de peinar? ¿Se le estropeó el secador? Preguntas y más preguntas a las que solo él podrá responder...

Da la sensación que el look capilar se lo montó Pablo por cuenta propia, y qué quieres que te digamos. Ay, amigo, el sector de la música está fatal pero al de la peluquería tampoco es que le vaya de maravilla. Te hubieses bajado a un centro estético de tu barrio con una buena mascarilla y tampoco te hubiese pasado nada.

Que no, que no, que estaba guapísimo. La verdad es que el malagueño está increíble hasta en la nieve con el pelo desaliñado. Cualquiera de nosotros se graba en casa y sale miles de veces peor, ¿no te lo parece? Y sí, a él le gusta arriesgar siempre.

Síguele la pista

  • Lo último