Érase una vez Arón 'Pelirosa' Piper en el Festival de Cine de San Sebastián

Tienes que verlo.

El actor Arón Piper en un desfile de Lacoste
El actor Arón Piper en un desfile de Lacoste / GTRES

Arón Piper (24) se ha convertido en una de nuestras celebs patrias preferidas y todo empezó con su papel, Ander, en la serie de Netflix 'Élite'. Ojo, también nos ha gustado mucho verlo en 'El desorden que dejas', pero Ander en las Encinas es mucho Ander. Y de 'Élite' solo te podemos decir que mucho están tardando en sacar nueva temporada. A lo que venimos, sin embargo, es a mostrarte el nuevo look del actor: pelo rapado y teñido de rosa.

No hay revista masculina que no quiera a Arón en sus páginas. Va a sonar pretencioso, pero es que este asturiano de verdad que se ha transformado en un icono de estilo masculino. Apuesta por las últimas tendencias, no le da miedo lanzarse y lo del pelo 'pink' es exactamente lo que nos esperábamos de él. Es especialista en tirar de la maquinilla, pero esta vez ha ido un poco más allá. ¡Tinte rosa a la cabeza! Se lleva muchísimo, por cierto.

Centrémonos en lo que hacía el actor en San Sebastián. Arón estrena película. Se titula 'Érase una vez en Euskadi', y sí, es una historia ambientada en el País Vasco en 1985. El colegio ha terminado y por fin llegan las vacaciones. Marcos, José Antonio, Paquito y Toni tienen 12 años y muchísimas ganas de disfrutar del verano. Lo harán en una Euskadi que en la época era antigua, luchadora y convulsa. La historia es interesante y el reparto, muy bueno: Arón, Marián Álvarez, Luis Callejo, Ruth Díaz, Yon González, Asier Flores, Aitor Calderón, Miguel Rivera, Hugo García, Vicente Romero, Vicente Vergara, Pilar Gómez y María Isasi.

Como ves, Piper ha ido a San Sebastián a promocionar peli. Lo del pelo es secundario, pero claro, ha acaparado miradas. Tanto que los periodistas allí presentes no dudaron en preguntarle por su cambio de look. Lo hicieron a pie de alfombra, aprovechando la llegada del actor al certamen, mira.

Esta ha sido la primera vez del actor en un festival de cine. Arón está a tope con sus proyectos profesionales, pero se le ve tranquilo y consciente de que esto de la fama es como la espuma del mar, va y viene.

Del pelete, ni una palabra, pero para eso ya estamos nosotras. Le sienta genial y seguro que sienta precedente. ¿Quién será el próximo famoso en lanzarse a la piscina, quién?

Síguele la pista

  • Lo último