El entierro de Álex Casademunt y la (criticada) ausencia de Naím Thomas: hay una explicación

El cantante se ha visto forzado a hablar y lo ha hecho en Instagram.

Álex Casademunt, David Bustamante, Naím Thomas y más durante el concierto 'OT, El Reencuentro'
Álex Casademunt, David Bustamante, Naím Thomas y más durante el concierto 'OT, El Reencuentro' / GTRES

Ya te lo hemos contado, pero hay que volver a recordarlo: <strong>funeral de Álex Casademunt</strong>,la mayoría de los concursantes de 'OT1' se han desplazado a Barcelona para acudir al funeral de Álex Casademunt, quien falleció en un accidente de coche al colisionar de frente con un autobús en una carretera de Mataró. La noticia nos ha conmocionado a todos y todavía cuesta asimilarla.

A la familia, los amigos y también a los compañeros de 'OT' los hemos visto rotos de dolor en el último adiós al cantante. David Bisbal, Chenoa, Natalia Rodríguez, Manu Tenorio, Rosa, Geno, Javían, Vero y David Bustamante estuvieron todos presentes,emocionadísimos con la pérdida de su compañero. A Bustamante hasta lo hemos visto cómo se derrumbaba al abrazar a la madre de Álex y escuchar las palabras de su hermano.

Cuesta creer que en medio de tanto sufrimiento a determinadas personas les dé por cuestionar las ausencias, pero parece que sí lo han hecho. Hablamos de la de Naím Thomas, que no acudió al entierro por motivos que ahora ha querido explicar.

El compañero de Álex en la primera edición de 'OT' ha sorprendido publicando un texto en su cuenta de Instagram en el que cuenta que había recibido varios comentarios sobre su ausencia en el funeral. "Necesito sacarlo fuera", empezaba escribiendo el cantante.

"Nadie sabe lo de nadie. Nadie conoce cuán hondo te llegan las cosas, cuánto te afectan dichas cosas, únicamente quien vive cada día contigo", añadía para llegar a lo que realmente quería decir: "No he podido ir a Barcelona, entre otros motivos, porque tengo trabajo todos estos días y no puedo hacer un paréntesis. Me hubiera gustado dar todo mi apoyo a su familia, con la que hablé e hice hincapié en este tema, y arropar a mis compañeros que han podido estar allí".

Esta no es la única polémica en torno al fallecimiento de Álex Casademunt. En 'El programa de Ana Rosa', Miquel Valls avanzó que la familia del cantante estaría considerando la posibilidad de denunciar la filtración de la noticia de la muerte del cantante, que como sabes llegó a las redes sociales antes de que se comunicara de forma oficial.

Álex Casademunt falleció en Mataró, Barcelona, de madrugada. Con 39 años, y deja una hija pequeña, Bruna. Tenía varios planes, según él mismo había contado días antes de fallecer, y uno de ellos estaría relacionado con David Bustamante y la canción 'Dos hombres y un destino', tema que Busta ha vuelto a versionar para celebrar los 20 años de carrera.

Síguele la pista

  • Lo último