El entierro de Álex Casademunt nos deja las imágenes más duras de la generación 'OT1': David Bustamante roto de dolor

Seguimos sin palabras.

David Bustamante en el entierro de Álex Casademunt
David Bustamante en el entierro de Álex Casademunt / GSLV

Ayer España entera se despertaba conmocionada por la noticia de la muerte de Álex Casademunt a causa de un accidente de tráfico, especialmente sus compañeros de edición en la academia de 'Operación Triunfo', ya que si nosotras lo hemos sentido como la pérdida de alguien que había formado parte de nuestra adolescencia y nuestras primeras experiencias con la música, no nos queremos ni imaginar cómo se deben de sentir ellos.

Por eso en la mañana de ayer prácticamente la edición al completo se desplazaba hasta Mataró para acompañar a la familia del cantante y darle el último adiós a su amigo. Esta tarde ha tenido lugar el entierro, en el que hemos podido ver los momentos más duros vividos por todos los 'triunfitos' especialmente por David Bustamante (38), que se derrumbaba al abrazar a la madre de Álex y al escuchar las palabras de su hermano.

Manu Tenorio, Rosa, Javián, Geno, Vero y David Bisbal (41) son otros de los concursantes a los que hemos podido ver a la salida del funeral, visiblemente emocionados y tristísimos.

"No es Justo! No puedo... Por que? Que alguien me diga que es mentira! Habíamos quedado, teníamos planes! Tocado y hundido... Te quiero hermano... 💔DEP " fueron las palabras de Bustamante en su perfil de Instagram al conocer la noticia, que no solo sirvieron para expresar el estado de 'shock' en el que se encontraba el cántabro al enterarse sino también para resolver todas las dudas que había en torno a la polémica por la canción 'Dos hombres y un destino', por la que ambos habrían tenido un 'desencuentro'.

Síguele la pista

  • Lo último