Los de 'OT1' visitan a la familia de Álex Casademunt en su casa de Argentona: Chenoa, Natalia Rodríguez, Bustamante, Manu Tenorio...

Manu Tenorio y Nuria Fergó en la estación de tren
Manu Tenorio y Nuria Fergó en la estación de tren / KSLV

Álex Casademunt fallecía el 3 de marzo de 2021 a causa de un terrible accidente de tráfico. Como no podía ser de otra forma media España o bueno, toda España se quedó en 'shock' después de recibir la noticia (que por cierto fue filtrada a través de Twitter, muy feo sí).

Pronto las redes sociales se tiñeron de negro con mensajes en homenaje al cantante de 39 años y obviamente, entre párrafo y párrafo despidiéndose de Álex no pudo faltar el de sus 'compis' los triunfitos, con quien creció profesionalmente y se dio a conocer.

Entre ellos:

El 'te quiero' de Chenoa

Bisbal, uno de los primeros en conocer la noticia

La conmoción de Juan Camus

Pero además de sus mensajes de lagrimita, algunos como David Bustamante (38) y Chenoa (45) cogía un AVE a BarcelonaNuria Fergó, Natalia Rodríguez, Manu Tenorio, David Bustamante (38) y Chenoa (45) cogía un AVE a Barcelona para dar todo el apoyo a la familia de Álex Casademunt. Antes incluso de pasar por el hotel los triunfitos se fueron directos a casa de los padres del cantante en Argentona para darles sus condolencias y allí les recibía Joan Casademunt, el hermano de Álex.

No todos asistirán al funeral de Álex ya que por lo que ha podido saber Lecturas en exclusiva, Natalia y Chenoa volvían ese mismo día a Madrid mientras que Bustamante, Tenorio y Natalia Rodríguez se quedarían unos días más.

Síguele la pista

  • Lo último