El enfrentamiento entre Rocío Flores y Fidel Albiac: las perlas que suelta ella en privado

Desde que se emitió el docu de Rocío Carrasco (44) la guerra entre las distintas partes del clan Jurado-Flores no ha parado. Una de las protagonistas es Rocío Flores (25), que ya va por el 378432497 capítulo de sus enfrentamientos familiares y esta vez, toca responder a las últimas palabras de su madre haciendo unas declaraciones inéditas sobre el enfrentamiento que tiene con el marido de ella, Fidel Albiac.
Una serie de perlitas que han salido a la luz y que 'Sálvame' ha publicado para que nos caigamos de culo. Te contamos:
Resulta que al parecer Rocío Flores en privado habla y tira de la manta asegurando que su madre le ha expuesto ante los medios, que desmiente que le diera una paliza y que mucha culpa la tiene Fidel Albiac.

"Rocío quiere contar sus vivencias y dice, con contundencia, que no se refiere a los hechos con su madre, sino a lo que sufrió con respecto a Fidel", ha dicho una fuente cercana a ellos al periódico 20 minutos.
Y ya lo advirtió en 'El programa de Ana Rosa': "El día que yo hable se cae España", aunque ojo con estas declaraciones porque según 'Sálvame' podrían ser forzaditas. Se dice que detrás de ellas están su representante, Agustín Etienne, y también Antonio David Flores (46).
Esto sería un cebo para echar más leña al fuego en este enfrentamiento, tal y como se ve en las grabaciones que ha emitido el programa. En este material inédito se puede escuchar a Rocío Flores decir: "Yo conozco perfectamente a Fidel porque he vivido con él muchos años. Y no quiero decir su nombre por si me demanda. Fidel es el único que ha ganado dinero con la muerte de mi abuela".
"Y ahora que venga Rocío Carrasco y que me conteste", remata. ¡Qué fuerte!
Ante todo esto, se dice que Fidel acudirá a los tribunales siempre que se traspasen las líneas rojas marcadas por la ley". Además, en 20minutos aseguran que "si Fidel decidiera dar un paso al frente habría demasiadas sorpresas y el daño podría ser irreparable".
Madre mía, se vienen muuuuchas más cositas en este culebrón que lejos de acabar, no deja de aumentar.
Síguele la pista
Lo último