Rocío Flores enseña el resultado (antes de tiempo) de su operación de pecho

En Instagram. 

Rocío Flores con el casco de la moto puesto
Rocío Flores con el casco de la moto puesto / GTRES

Hace ya unas semanas que descubrimos que es lo que andaba haciendo Rocío Flores (25), y fue en el momento en el que su padre, Antonio David Flores (46) quiso reaparecer, ya que le acompañaba a una revisión de medicina estética.

La reaparición de tras el revuelo con <strong>Marta Riesco</strong>Antonio David tras el revuelo con Marta Riesco, era una muestra de apoyo a su hija tras la operación a la que se iba a someter, un aumento de pecho. Hace ya unos días que la hija de Rocío Carrasco (44) se ha sometido a este cambio estético el cual estaba deseando realizarse, y parece que el resultado le ha gustado y mucho. La ya 'influencer', ya que cuenta con más de 700.000 seguidores, ha compartido con todos ellos el resultado de esta operación.

"Primer vestido que me pongo después de la operación y aunque aún no es el resultado definitivo de mi pecho no podéis imaginar la alegría que sentí". Así mostraba su felicidad tras verse vestida de nuevo con el resultado de la operación. Te dejamos la foto para que opines.

A pesar de que se ha adelantado un poco, los nervios le han podido y lo ha confesado en la misma publicación. "Aún no puedo ponerme nada sin el sujetador que me pusieron tras la operación solo me lo quité para la foto".

Todos sus fans han estado esperando como agua de mayo el resultado, y así estaban en Twitter, cebando la sorpresa que la nieta de Rocío Jurado les tenía preparada y ella misma había adelantado. ¡Cómo son los 'influencers'!

Pero después de todo, lo importante era saber cuál era <strong>Olga Moreno</strong> y está más que claro que sigue siendo increíblela relación que esta guarda con Olga Moreno y está más que claro que sigue siendo increíble. Rocío ha enseñado a través de sus 'stories', que la persona que le ha ayudado después de esta intervención ha sido Olga, quien conducía el coche ya que ella no puede conducir en su estado.

Rocío Flores y Olga Moreno en el coche
Rocío Flores y Olga Moreno en el coche / @rotrece / INSTAGRAM

Síguele la pista

  • Lo último