Rocío Carrasco en 'Montealto: regreso a la casa' segunda entrega: sus declaraciones más demoledoras

La hija de Rocío Jurado ha vuelto a demostrar que no tienes pelos en la lengua y ha realizado declaraciones sobre su familia que seguro no han sentado nada bien.

Rocío Carrasco en el programa de Telecinco hablando de su madre
Rocío Carrasco en el programa de Telecinco hablando de su madre / YOUTUBE

Estaba claro que el segundo episodio de 'Montealto: regreso a la casa' iba a traernos mucha miga y de la buena. Rocío Carrasco ha vuelto a ponerse en modo 'recordatorio' y no ha dudado de hablar claramente sobre su vida y su familia, sin querer huir de la polémica en ningún momento. Porque si en el primer documental/reality que Telecinco basó en su vida, Rocío Carrasco se sinceró como nunca, ahora no iba a ser menos.

Rocío Carrasco y la relación con sus hermanos Gloria Camila y José Fernando

"Es absurdo que digan que yo creo que no son mis hermanos. Claro que me hubiese gustado tener muchos hermanos, pero ahí hablo de una etapa de mi vida que era una cría, la etapa del matrimonio de mi padre y mi madre. Cuando llegan Gloria Camila y José Fernando yo ya tenía veintitantos años, tenía dos hijos y la relación era diferente, no me iba a poner a jugar. Yo ahí hablo de pequeña que quería tener niños, hermanos…Todo se entenderá. Yo no les he fallado. En ese momento, a la hermana mayor se le había muerto el padre, la madre y estaba viviendo lo que estaba viviendo. Hay que tener un poco de miramiento. Yo ahí no podía ni conmigo. Claro que Gloria Camila y José Fernando son mis hermanos, pero ella tiene una idealización porque ella tenía 9 años cuando desgraciadamente se murió su madre... Todo se andará y se verá todo, que todo tiene su explicación. Gloria Camila y José Fernando son mis hermanos, eso está clarísimo", ha dicho dejando claro aún le queda mucho por contar y aclarar.

Pullita va para su tía, Rosa Benito

"Rosa, mi tía, puede decir lo que quiera, y no es un reproche. Yo de Rosa siempre he dicho la realidad, siempre he tenido una relación muy buena, se ha portado mejor que gente de mi propia sangre", decía Rocío, aunque después aprovechaba para lanzarle un pequeño dardo después de que Rosa se quejase de que le había parecido vergonzoso que Rocío permitiese a Jorge Javier Vázquez que la apodara "la viuda de Rocío Jurado".

"Bueno hay tantas cosas tan sumamente vergonzosas, que han ocurrido y que a ella no le han parecido vergonzosas que no sé... Me parece que es cuanto menos curioso, que te parezca vergonzosa una cosa que no se ha hecho con mala intención, ni para herir a nadie. Primero estaba herida, luego cabreada... Ha cambiado de registro. Ella es muy grande, te lo digo muy en serio no te lo digo broma Jorge Javier. Ella es muy cómica, muy actriz", ha dicho Rocío.

Se vienen curvas. Todos atentos.

Síguele la pista

  • Lo último