Rocío Flores habla (malamente) de Antonio David Flores y Marta Riesco

También ha tenido para su madre, Rocío Carrasco.

Rocío Flores por las calles de Madrid
Rocío Flores por las calles de Madrid / GTRES

Rocío Flores (25) ha estado apartada de la tele porque se sometió a una operación de pecho. Aunque acaba de volver, y lo ha hecho por todo lo alto: críticas y contundentes mensajes tanto para su padre, Antonio David Flores, como para la novia del mismo, Marta Riesco. Salseo que te veo en camino, prepárate.

Total, que Rocío está ya recuperada de su operación estética. Ha vuelto con una nueva imagen y actitud guerrera. Sobre Marta Riesco, por ejemplo, no se corta ni un pelo. Y de su progenitor, más de lo mismo. Peroooo, cuál es en realidad su posición... ¿Aprueba o no la relación de papi con una reportera del programa en el que ella misma trabaja? No te vayas que te lo vamos a contar todo de principio a fin.

A ver, ya se sabe cómo es Rocío Flores y de qué forma suele expresar lo que opina. No es de andarse con medias tintas, y todo lo que dice es más o menos fuertecito. En su regreso a un plató de televisión, ha vuelto a lanzar un par de dardos contra su madre, Rocío Carrasco,aunque tampoco te creas que este ha sido el plato más fuerte. Qué va. Lo mejor ha tenido que ver con Antonio Da y Marta Riesco.

Modo sacando pecho 'on'

Rocío no estás dispuesta a olvidar que la nueva relación de su padre lo que ha generado a nivel familiar ha sido muchísimo dolor, sobre todo para Olga Moreno. Tampoco quiere tener nada que ver con ello, y de hecho ha llegado a decir que "no sabe" si su padre y Marta están juntos.

La influencer prefiere guardar distancias: "Hemos hablado de su relación con Marta. No sé si está con ella. Sinceramente, no quiero saber absolutamente nada, en general. Ni de Marta ni de mi padre ni de la relación (...). Es una cosa en la que no me voy a meter por lo pronto públicamente", explicó.

Con respecto a la reportera de 'El programa de Ana Rosa', la nieta de Rocío Jurado también aseguró que no tenía nada que decirle y que ni le apetecía hablar con ella. Que si Riesco tuviese algo que contarle, que bajara porque trabaja en el programa. "Marta trabaja en este programa, si quiere decir algo, que baje y que me lo diga (...). No quiero hablar de Marta Riesco, no me voy a pronunciar referente a ella, no quiero saber nada de ella", aseguró con cara seria.

Síguele la pista

  • Lo último