La emotiva reflexión de Jessie J sobre el dolor, un año y medio después de sufrir un aborto espontáneo

Jessie J cuenta cómo se ganó la vida antes de alcanzar la fama
Jessie J cuenta cómo se ganó la vida antes de alcanzar la fama

Jessie J está a punto de dar a luz a su primer hijo junto al jugador de baloncesto Chanan Safir Colman, un año y medio después de sufrir un aborto espontáneo en noviembre de 2021. Ahora, la cantante ha hablado del dolor que supuso esa pérdida a través de su cuenta de Instagram.

Junto a un vídeo en el que aparece interpretando su canción 'Flashlight', luciendo barriguita de embarazada con un despampanante look cargado de brillo y transparencias, Jessie J ha escrito una reflexión sobre el dolor.

"El duelo es honestamente un viaje de mierda, extraño y muy personal. Puede surgir y tragarnos por completo cuando menos lo esperamos. No es algo para lo que puedas prepararte o practicar. Es algo que muchos de nosotros tenemos en común, pero tenemos que navegar de manera única y, a menudo, no se habla. Solo es algo que vive debajo de la superficie o en una nube en nuestras mentes. Puede ser tan agotador, oscuro y solitario. Te estoy abrazando", ha escrito.

Cuando se cumplió un año desde que perdió a su bebé, la cantante recordó el momento más triste de su vida en Instagram, hablando del duro proceso que vivió. "Hoy hace un año desde que me dijeron que mi bebé ya no tenía latidos. Aunque ahora puedo contar la historia sin llorar, he descubierto y sigo descubriendo todos los aspectos positivos que me dio la experiencia, todavía me duele y he estado pensando durante todo el día en todas las mujeres, hombres y familias que han pasado por esto muchas veces y lo increíblemente fuertes que son", escribió.

Aunque en su reciente publicación en la que reflexiona, Jessie no ha mencionado directamente su aborto, los fans de la cantante han llenado el post de mensajes de apoyo y algunos de ellos, incluso, se han lanzado a contar sus propia experiencia perdiendo un hijo durante el embarazo.

Síguele la pista

  • Lo último