Emojis de corazón: Brooklyn Beckham y Chloë Moretz, juntitos de nuevo

Aunque al mayor de los Beckham no se le note nada. 

Brooklyn Beckham y Chloë Moretz

Brooklyn Beckham y Chloë Moretz

Hicieron pública su relación en la alfombra roja en un estreno el pasado mes de mayo. Pasaron el verano inseparables pero, se acabaron las vacaciones y dejaron su breve historia de amor.

/ GTRES

Se dice y se comenta que Brooklyn Beckham (18) y Chloë Moretz han vuelto a darse una oportunidad y que están juntos de nuevo después de un año separados. Según publica The Sun, se les vio juntitos en una fiesta en Los Ángeles pero de darse el lote nada de nada, eso sí, que vuelvan a tener contacto da que pensar que la chispa ha vuelto a encenderse. Aunque no será por Brooklyn por quien lo sepamos. Su cara será la misma de cuando estaban juntos, de cuando lo dejaron y de ahora. Seguro.

Chloe Moretz y Brooklyn Beckham, inseparables por las calles de Nueva York

Chloe Moretz y Brooklyn Beckham ya se han reencontrado y desde entonces son inseparables. El hijo mayor de David y Victoria ha sido espectador VIP de una sesión de fotos de su chica en Nueva York y en esta imagen disfrutan de un paseo por las calles de la ciudad.

Tiene cara de "no lloréis, que me voy a casar con ella".
Tiene cara de "no lloréis, que me voy a casar con ella".

"Brooklyn y Chloe llegaron juntos y estaban charlando con otros invitados sobre cómo habían vuelto a estar juntos", ha dicho una fuente. Hace meses se relacionó al mayor de los Beckham con otras chicas, pero por lo que se dice, es Chloe la que ocupa el cuore de Brook:

Para remate, Chloe ha vuelto a seguir a Brooklyn en Instagram, señal de que puede que anden de nuevo revueltos.

Síguele la pista

  • Lo último