¿Han roto Chloë Moretz y Brooklyn Beckham?

Según medios norteamericanos, el mayor de los Beckham y la actriz ya no están juntos.

¿Han roto Chloë Moretz y Brooklyn Beckham?
¿Han roto Chloë Moretz y Brooklyn Beckham?

La larga lista de rupturas veraniegas podría aumentar si finalmente Chloë Moretz y Brooklyn Beckham confirman que ya no son novios. Según ha informado el Daily Mail, la pareja ha decidido poner fin a su relación hace dos semanas. ¡Qué fuerte!

Los rumores de ruptura se han acentuado después de que Brooklyn viajara a Londres para pasar unos días con su familia. Un viaje que hizo sin la modelo ya que, según apuntaPage Six, en esos momentos ya no estaban juntos y fuentes cercanas a los jóvenes habrían confirmado, por aquel entonces, su inminente separación. Por esto mismo, el mayor de los Beckham parecía triste y decaído en su vuelta a casa.

La artista y el recién estrenado fotógrafo se conocieron en 2014 y, aunque su relación ha tenido muchas idas y venidas, durante estos meses de verano les hemos podido ver juntos, muy compenetrados y presumiendo de su amor tanto en redes sociales como en sitios públicos, como por ejemplo, en la Convención Nacional Demócrata de Hillary Clinton.

Además, Chloë habló hace poco en el programa Watch What Happens Live de la familia de Brooklyn y confirmó que tenían una relación: "David es un padre genial y Victoriauna madre estupenda. Los dos han hecho un niño muy guapo". ¡Y tenía razón!

¿Qué habrá pasado entre ellos? Habrá que esperar a que alguno de los dos confirme que su historia de amor ha llegado a su fin.

Síguele la pista

  • Lo último