Elena Tablada, muy afectada (y un poco criticada) en el funeral de su abuela

¿Acaso está mal restransmitirlo en redes sociales? 

Elena Tablada en el entierro de su abuela
Elena Tablada en el entierro de su abuela / KSLV

Por una cosa o por otra, a Elena Tablada siempre le llueven las críticas, aunque esta vez no tiene nada que ver ni con la familia de Bisbal ni con algún UUPS!! que haya cometido la diseñadora, aunque sí tiene que ver con las redes sociales. Elena ha tenido que despedirse de su abuela, una señora muy conocida en el Instagram de la ex de Bisbal y que por lo que veíamos, era de lo más simpática. Pero tristemente, Elena ha fallecido a los 92 años y toda la familia lo está pasando realmente mal, tal y como hemos podido ver en todas sus redes sociales.

Tablada se despedía de ella con un bonito texto en Instagram: "No sé ni qué escribir ni cémo hacerlo... Ni jamás imaginé estar recibiendo este tipo de mensajes, gracias de corazón. Mami, quería poner una foto contigo pero tú siempre sales infinitamente más Bella! Porque eres la más Divina, especial y estelar".

Pero no ha quedado ahí la cosa y, según dicen las malas lenguas, a sus seguidores no les ha gustado especialmente que Elena comparta momentos tan íntimos como un velatorio en su stories. Pero y decimos nosotras: ¿no llevará cada uno su dolor como quiere?

Frente al ataúd, los ramos de flores, el último adiós... Elena ha compartido todos los momentos del funeral, en el que también estaba la pequeña Ella Bisbal.

¿Crees que no es adecuado? Quizá esta es su forma de desahogarse. No critiquemos a la primera de cambio... Y ojo porque no ha sido la única, su hermana y demás familia también lo ha hecho.

Imagen del funeral de la abuela de Elena Tablada
Imagen del funeral de la abuela de Elena Tablada / hellentablada / INSTAGRAM

En el tanatorio la hemos visto muy arropada y acompañada por su marido, Javier Ungría, de quién no se ha despegado.

Javier Ungría y Elena Tablada se abrazan en el entierro de su abuela
Javier Ungría y Elena Tablada se abrazan en el entierro de su abuela / KSLV / GTRES

¡Mucho ánimo, Elena!

Síguele la pista

  • Lo último